la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[RESUELTO] Me siguen cobrando recibos de ADSL después de haber hecho la portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes,

Hice una portabilidad de mi ADSL que se hizo efectiva el 23 de diciembre de 2016 a otro operador. Sin embargo, sigo recibiendo recibos en mi cuenta bancaria.

Por favor, ¿me pueden ayudar?

Gracias. Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.542

Re: Me siguen cobrando recibos de ADSL después de haber hecho la portabilidad

Buenas tardes @picateclas123, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Los recibos que recibes son del adsl de orange? Si es así, te aconsejo que llames al 1470 y te informarán al respecto.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola,

Gracias por contestar. El 1470 me ha dicho que contacte con vosotros. ¿Os puedo pasar el el número de teléfono para que podáis verificarlo?

Gracias. Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.542

Hola de nuevo @picateclas123, como yo no soy trabajador de amena, espera a que un experto de amena te pida que le envíes por privado tus datos y así lo pueda verificar. Su nick siempre tienen la terminación de sunombre_amena.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.214

Hola, @picateclas123.

¿Cuántas facturas has recibido? Lo digo porque se factura a mes vencido y eso hace que la última llegue un tiempo después de la baja / portabilidad.

Por favor, comprueba las fechas de facturación en la misma y revisa que realmente sean posteriores a la baja.

Si lo prefieres, lo puedo mirar yo mismo e informarte. Tan solo me tendrías que enviar por privado los siguientes datos:

•  número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 6

Buenas tardes Astor,

Gracias por contestar. 

Te acabo de pasar los datos por privado.

He recibido 2 facturas después de haberme dado de baja. Por favor, ¿me podrías ayudar?

Gracias. Saludos

Moderador
Mensajes publicados: 793

Hola, picateclas.

Veo que te has creado otro usuario en la Comunidad, continuamos con el usuario @picateclas.

He revisado tu número de teléfono fijo y no veo que se haya hecho ninguna portabilidad, sigue perteneciendo al grupo Orange.

Hay operadores que ofrecen servicio de ADSL sin necesidad de utilizar teléfono fijo, por lo que no se realiza ninguna portabilidad, simplemente te activan el servicio de ADSL, puede que haya sido tu caso.

En cualquier caso no deberías recibir una factura de ambos operadores, si tienes una factura de tu nuevo operador donde aparece el número de teléfono fijo, pásame una captura por mensaje privado, por favor.

Saludos.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 6

Buenas tardes Alex,

Gracias por contestar.

Tal como me has pedido, acabo de enviarte por privado la primera página de la primera factura donde aparece la fecha de comienzo, 2016/12/23 y el número de teléfono fijo.

Gracias. Saludos

Moderador
Mensajes publicados: 234

Hola, @picateclas.

Gracias por la documentación.

Ha sido suficiente para que pueda tramitar la baja de la línea y devolver los importes facturados. Tienes todos los detalles en el privado que te acabo de enviar.

Un saludo y disculpa los inconvenientes.