la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

hola,

he recibido un sms que dice ORANGE INFO: Te has suscrito a RMadrid. Recibirás el cargo de 2.49eur/semana iva incluido.

Yo no me he suscrito a nada y dado que parece que lo van a pasar a través de la factura de amena, les ruego bloqueen y desactiven dicha suscripción.

Esperando respuesta, reciban un cordial saludo

Amaya

he recibido un sms que dice ORANGE INFO: Te has suscrito a RMadrid. Recibirás el cargo de 2.49eur/semana iva incluido.

Yo no me he suscrito a nada y dado que parece que lo van a pasar a través de la factura de amena, les ruego bloqueen y desactiven dicha suscripción.

Esperando respuesta, reciban un cordial saludo

Amaya

Novato

Estafa Real Madrid

Buenos días, como el resto de usuarios se está cobrando en mi cuenta gastos de una suscripción al Real Madrid que yo no he realizado y me gustaría que se me cancelara la suscripción a terceros para dejar de pagar un servicio que ni quiero ni estoy disfrutando. Muchas gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 1.898

Hola amayasedano.

Para desactivar el servicio de pagos a terceros a través de tu factura, pásame por privado el número de teléfono en el que quieres hacer esta desactivación, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-amenacom
Moderador
Mensajes publicados: 1.898

Re: Estafa Real Madrid

Pásame los mismos datos que acabo de comentarle a amayasedano en el mensaje anterior, IrenePM y me ocupo de la desactivación.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato

Buenas tardes Alex,

Hoy me ha llegado al movil dos sms  similares pero de vadefutbol como puedo darlo de baja? Estaria interesada en desactivar del teléfono la posibiliadd de realizar compras

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 2.287

[ Editado ]

Hola, @caserolaura.

No tenemos información acerca de cómo dar de baja el servicio vadefutbol que comentas. Se trata de algo totalmente ajeno a Amena y no podemos orientarte, lo siento.

Sí que podemos desactivar, como nos pides, la posibilidad de pagar compras con cargo a tu factura Amena. Envíame por privado el número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y me ocupo de ello.

¡Un saludo!

Novato

Cobro de mensajes indevidos de jetmultimedia

Hola, soy nuevo en la comunidad. En la factura del mes de abril me llego un cargo de jetmultimedia de 3,5€ y en el mes de mayo 17,5 €. No tengo ni idea de que son ni yo me he suscrito a nada de eso. Como puedo solucionar esta incidencia ? Gracias.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.798

Re: Cobro de mensajes indevidos de jetmultimedia

Hola @juanvc, eso que cuentas es por suscripciones a terceros. Al ser una empresa externa la que te ha suscrito, es necesario que les llames por teléfono para que den de baja el servicio de forma automática, qué raro que no hayas recibido un sms por parte de esa empresa indicándote que te habías suscrito, pero puede que por error no te lo hayan enviado. Lo que sí podrías solicitar a amena es que te desactiven el pago a terceros para que no se te facture más, pero eso no da de baja el producto en sí que tienes con la otra empresa.

En muchas ocasiones se activa a través de algún baner, publicidad, etc.

¡Un saludo!

Green Team

Ssc
Novato

Hola, me acaban de llegar dos sms con la dichosa suscripción del real Madrid. Javier_amena Astor_amena os paso por privado los datos para ver si me podéis desactivar las compras con cargo a mi factura.
Un saludo
Moderador
Mensajes publicados: 835

Hola, Ssc

Te he respondido al privado, échale un ojo cuando puedas.

Saludos Guiño

firma-amenacom