la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

ESTAFA

Buenas tardes, con fecha de 04/03/2016 he recibido mensaje de orange, en el que mas o menos me dice: " te has suscrito a real madrid. Recuerda que recibiras el cargo del servicio en tu factura de orange. Para mas información consulta en 900907737."

Yo no tengo nada con Orange, sólo tres líneas de móvil con amena. 

Además no me gusta el fútbol.

Este mensaje lo he recibido en una de las lineas que tengo con ustedes, como comprenderan no quiero pagar nada que no he contratado y menos si amena no da ese servicio, creo que amena no me lo debe cobrar. En conclusion es totalmente ilegal que una empresa me de de alta en REAL MADRID sin solicitarlo y mas ilegal que AMENA me lo cobre en mi factura del movil, no quiero recibir un cargo extra en mi factura. ¿Que solucion me dan ?

Gracias, saludos

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: ESTAFA

A mi también me vino algo del R. Madrid pero con Orange sólo tengo prepago aunque yo loi rechacé o borré (no me acuerdo bien). Espero que en la factura de amena no me venga nada de eso.  Empiezo a temer que Amena no es seria

Moderador
Mensajes publicados: 1.862

Hola alonsoj

Por lo que comentas, se trata de una suscripción hecha desde el terminal a un servicio a terceros.

Si lo deseas, puedo bloquear la opción que te permite realizar pagos a través de tu factura.

Respecto a la suscripción que ya tienes activa, al tratarse de un servicio totalmente ajeno a Amena, debes contactar con el número 900 que nos indicas, para que te informen sobre como te has suscrito, solicitar la desactivación de esa suscripción y reclamar los importes que te hayan facturado.

Un saludo

firma-amenacom
Moderador

Hola kielvifartas

El proceso es el mismo que le comenté a alonsoj en el post anterior.

No obstante, si por lo que comentas, recibiste ese SMS en una línea de pregago de Orange, tienes que comentarlo en su Comunidad, ya que desde aquí solo puedo ayudarte si la línea es de Amena.

Un saludo

firma-amenacom
Novato

Si, te agradecería que  bloquearas  la opción que permite realizar pagos a través de mi factura, que no sean los gastos de las tres líneas que tengo con vosotros.

Tampoco he hecho ninguna suscripción a nada desde ese terminal.

Si necesitas algún dato mío te los puedo mandar por privado.

Gracias por tu labor.

Moderador
Mensajes publicados: 803

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Hola, RubenLobo

Claro, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-amenacom
Moderador

[ Editado ]

Ya está bloqueado, RubenLobo.

Tienes todos los detalles por privado. Cuando puedas, échale un vistazo.

Un saludo

firma-amenacom
Moderador
Mensajes publicados: 803

Hola, Tel.

Ya tienes desactivados los servicios, te ha enviado un privado mi compañera con los detalles.

Saludos Guiño

firma-amenacom
Tel
Novato

Hola,

Os cuento mi experiencia con este tema.

Resulta que hoy lunes llamé al teléfono 900 que me indicaron los mensajes que me enviaron el sábado con una suscripción al canal del Real Madrid que yo jamás hice, y me contestó una persona. Me pidió el número de móvil y se lo di para darme de baja. Instantáneamente me dio de baja y recibí otros dos mensajes a mi móvil para indicarme que ya estaba dado de baja del famoso servicio del Real Madrid.

No reclamé ninguna cantidad porque en principio no me cargaron nada en la factura quizás porque reaccioné rápidamente al recibir el sábado los dos mensajes y llamé al servicio de atención al cliente de Amena para cancelar el servicio de pago en factura y los sms premium.

Bueno, esta ha sido mi experiencia personal (un poco desagradable) por si a alguien le puede servir.

Moderador
Mensajes publicados: 2.252

Muy buena tarde, @alonsoj.

Cuando puedas, revisa tus mensajes privados, por favor. No podemos dar la baja de servicios que no son nuestros, pero mientras lo gestionas con el proveedor hemos bloqueado la posibilidad de cobros contra tu factura. Así al menos no llegarán nuevos cargos.

¡Un saludo!