la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.214

Re: ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Hola, @Jabi.

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad. Veo que es tu primer mensaje en tu nueva casa, esperamos que sean muchos.

Antes de nada, tenemos que aclarar que este servicio que comentas no es de Amena, por lo que no tenemos posibilidad de cancelarlo. Habría que contactar con el proveedor que te lo facilita para ello.

Ahora bien, parece que utiliza un servicio para hacer los cobros contra la factura telefónica. Sí que podemos dar de baja este modo de pago para evitar más cargos, aunque perderías comodidades como comprar aplicaciones en Play Store con cargo a factura.

Si quieres, lo anulamos para evitar más sustos, pero tenemos que aconsejar siempre hablar también con quien te aplica estos cargos para pedirles la baja. Tan solo envíame por privado número de teléfono, nombre, apellidos y DNI y paralizamos esta forma de pago que te comento.

¡Un saludo!

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes, @Jabi .

Tienes un privado con toda la información Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Hola buenos días yo también tengo el mismo problema de la suscripción al Real Madrid que en ningún momento he activado le puedo enviar un mensaje con mis datos para que me lo desactivases.
Un saludo @Astor_amena @Jose_amena
Novato

Buenas tardes, soy otra de las afectadas por el problema de la suscripción al Real Madrid que en ningún momento he activado le puedo enviar un mensaje con mis datos para que me lo desactivases. Un millón de gracias. @Jose_amena

Moderador
Mensajes publicados: 1.850

Envíamelo a mí si no es molestia, currocarmona. En el mensaje, incluye el número de teléfono en el que recibes esos cargos y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En cuanto reciba tu mensaje, lo soluciono y te lo confirmo.

Un saludo

firma-amenacom
Moderador

Igualmente, Susanamachota. Envíame el privado con los mismos datos que le pedí a currocarmona en el post anterior y lo soluciono también.

Un saludo

firma-amenacom
Novato

Buenas tardes,
Tengo el mismo problema de la suscripción al Real Madrid que en ningún momento he activado le puedo enviar un mensaje con mis datos para que me lo desactiven.
Un saludo y gracias
Moderador
Mensajes publicados: 2.214

Hola, @tamarafdez.

La suscripción en si no tenemos posibilidad de desactivarla, ya que no es un servicio que facilitemos nosotros y la baja la habría que solicitar a la empresa que se encarga de dicho servicio.

Lo que sí podemos hacer es desactivar el pago en factura que están usando para cobrarte. Si me envías por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI nos ocupamos de ello.

Saludos.

Novato

Hola,
Yo también tengo el mismo problema del servicio de suscripción al Real Madrid que en ningún momento he activado. Sería posible que os enviara un mensaje con mis datos para que me lo desactiven?
Muchas gracias
Moderador

Hola malu_lana

Tal como comentó Astor_orange en el post anterior, podemos desactivar el servicio que permite los pagos en factura. Para ello, solo tienes que pasarme el número de teléfono y tus datos de titular.

Para desactivar la suscripción que ya tienes activa, contacta con el número de teléfono que te indican cuando te pasan el cargo y que aparece en tu factura.

Un saludo

firma-amenacom