la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Alguien me puede ayudar a darme de baja en una suscripción del real madrid , al q nunca me he suscrito , me cobran 8 euros , si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Moderador
Mensajes publicados: 2.252

Hola, @Jorgelenisc.

Tal y como puedes ver en este mismo hilo, dicho servicio no es proporcionado por Amena, por lo que no tenemos posibilidad alguna de cancelarlo.

Sí podemos bloquear el servicio de pagos en factura que usan para aplicar los cargos. No es tan recomendable como contactar con el proveedor de dicho servicio y pedirles la baja, pero evitaríamos nuevos cargos.

Si quieres que procedamos así, enviame por privado el número y nombre, apellidos y DNI para poderlo revisar.

Un saludo.

Novato

Buenos días, tengo el mismo problema desde hace 3 meses. Hable por el chat con un agente y me comentó que ya estaba solucionado y que como gesto comercial me abonarían 8€ en la factura de febrero. Mi sorpresa es que en la factura de febrero no sólo no me han hecho el abono, sino que siguen facturandome 8€ de más en concepto de subsrealMadrid.
Moderador
Mensajes publicados: 1.862

Hola Tukira

Voy a comprobar que el servicio de pagos a terceros a través de tu factura esté desactivado. Solo necesito que me confirmes por privado el número de móvil y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-amenacom
Moderador
Mensajes publicados: 1.862

Ya está desactivado, Jogelenisc.

Cualquier otra cuestión, coméntanos en la Comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

firma-amenacom
Novato

Buenas tardes. Me han mandado un mensaje igual que a Manuki y no tengo activado los sms Premium. Por favor me ayudas?? Gracias
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas noches @Ana76 .

Por supuesto Emoticono feliz Si eres tan amable, contacta a través de un mensaje privado, y facilítanos estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail.

¡Gracias!

Novato

Jose Amena me pasa absolutamente lo mismo, te mandé losdatos por privado tal y como dices pero aún no tengo respuesta. Gracias

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes, @Earsan .

Si nos has enviado un privado, sin solicitarlo previamente, no se atienden, sentimos las molestias.

No te preocupes, cuando puedas, reenvíanos uno de esos mensajes, y nos encargamos de revisar esa suscripción.

¡Saludos!

Novato

Buenas tardes, me pasa lo mismo que ha todos. Desde hace meses que tengo este servicio del Real Madrid cuando nunca lo solicité.

Hablé con un agente por teléfono hace un par de meses y confiando en que lo solucionó no le preseté más atención. Ahora me he dado cuenta de que siguen cobrándome el servicio.

Necesito que me desactiveis por favor los pagos en factura porque dar de baja el servicio es imposible. Enviar un mensaje al 5220 no funciona ni nunca ha funcionado.

Estos de http://www.msolutions.es/ son unos estafadores de cuidado que se están forrando a base de pardillos como nosotros y los que habrá que aún no se han dado cuenta.

Muchas gracias