la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Hola, buenas tardes, @Carlosss . Lo primero de todo, es darte la bienvenida a nuestra Comunidad. Un placer ver a nuevos usuarios por aquí.

Ya entrando en materia, nos gustaría verificar qué sucede con esos cobros. Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Muchas gracias!

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Buenas noches, @Carlosss .

Echa un vistazo a la bandeja de mensajes privados. Te hemos enviado la respuesta por allí Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 1

A mi también me ha pasado ¿podrían ayudarme?

Moderador
Mensajes publicados: 803

Hola, anroes.

En este enlace tienes las instrucciones de desactivación de la suscripción al Real Madrid, si quieres que desactivemos el servicio de pago en factura, que se trata de un servicio gratuito que te permite pagar en tu factura de amena todos los contenidos digitales, para que puedas hacer compras en distintas tiendas online como Google Play: aplicaciones, juegos, música, películas, libros, en vez de tener que pagar con tarjeta de crédito/débito, pásame por privado tus datos, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas noches.

Desde noviembre de 2015 me aparece en la factura la suscripción al canal del Real Madrid sin que yo lo haya autorizado. Les agradecería que me bloqueasen el servicio de pagos por factura.

Moderador
Mensajes publicados: 2.252

¡Hola, @josezac!

Por supuesto, lo bloqueamos si así lo quieres. Envíame por privado el número y nombre, apellidos y DNI y nos ocupamos de todo.

Ahora bien, si nos permites el consejo también es muy aconsejable contactar con ese proveedor para que dejen de prestarte ese servicio.

Un saludo.

Moderador

Muy buenas, Tukira.

Mi compañera te ha respondido al privado que le has enviado hoy, cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada.

Saludos Guiño

firma-amenacom
Tel
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola,

A mí también me han llegado los dos mensajes del Real Madrid. Por favor, necesitaría que me ayudárais a desactivar este servicio que no he contratado.

Decidme por favor la información que necesitáis.

Muchas gracias.

Carlos

Moderador

Hola, Tel.

Puedes desactivar esa suscripción de forma individual o el servicio de pago en factura para todas las compras (Google Play: aplicaciones, juegos, música, películas, libros...).

Individual:

Te dejo el enlace a la página de Msolution, que es el proveedor que te ofrece ese servicio.

http://www.msolutions.es/es/bases_concursos/CONDICIONES%20GENERALES%20DEL%20CLUB%20PREMIO%20SEGURO.p...

Ahí te dice cómo cancelar la suscripción. (cito)

La atención al Cliente la prestará MSOLUTIONS a través del e-mail help@msolutions.es o del fax 902091011.
13. Derecho a cancelar la suscripción en CLUB CONCURSOS
El Cliente tiene el derecho de cancelar la suscripción en cualquier momento a través del envío de un SMS con la palabra “ BAJA” al número de teléfono 5220 o cualquier otro que se le comunique a través del Servicio al Cliente.

Nosotros podemos desactivar en tu línea los pagos en factura, que se trata de un servicio gratuito que te permite pagar en tu factura de amena todos los contenidos digitales que puedes comprar en distintas tiendas online como Google Play: aplicaciones, juegos, música, películas, libros, en vez de tener que pagar con tarjeta de crédito/débito.

Si deseas que desactivemos los pagos en factura, pásame por privado tus datos, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes, me he encontrado el mismo problema descrito anteriormente. Hace cuestión de unos días me apareció un sms informándome de una suscripción al canal del Real Madrid con un coste de 2,49 euros semanales sin que yo lo hubiera autorizado. Agradecería que me bloqueasen el servicio de pagos por factura, gracias.