la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[RESUELTO] Otro con el problema SUBS Mobile box

[ Editado ]

Otro que se ha encontrado en la ultima factura con la sorpresa de varios cargos semanales periodicos de 2,99 euros cada uno por aplicaciones de terceros. Acabo de enviar un correo al "proveedor" Ps moviles del que no he tenido conocimiento en mi vida, pero ya han me la han colado y en la 'ultima factura la broma ha sido de 11,96 euros mas IVA adicionales a mi tarifa. Les he mandado un mensaje con la baja de un servicio no contratado y amenazas varias. Tengo el telefono configurado ara no recibir mensajes premium ni funcionar en itinerancia ni nada de nada. Necesitaria la solucion por parte de Amena para lo que ya me han cargado, porque no querria devolver la factura pero tampoco estoy dispuesto a pagar nada de lo que no haya contratado. Quedo a la espera de vuestras noticias

Gracias de antemano y saludos.

Fernando

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Re: Otro con el problema SUBS Mobile box

Buenos días @majaleines, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como me imagino que has podido leer en diferentes mensajes de otros clientes, en tu caso, que ya has solicitado la baja de dicha suscripción directamente con esa empresa externa, pasa por desactivarte el pago a terceros. Espera a que algún gestor de amena se ponga en contacto contigo y te solicite unos datos para proceder a desactivar dicho servicio.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Muchas gracias por tu mensaje.

Efectivamente, eso espero, pero tambien espero que se me devuelva la cantidad indebidamente cobrada.

Veremos a ver como acaba esto.

Gracias de nuevo y saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 248

Hola, @majaleines.

Como bien comentaba @juars (Muchas gracias), podemos desactivar el servicio de pago a terceros en tu factura si así lo solicitas.

Para poder hacerlo, facilítame por privado estos datos:

• Número de línea donde quieres aplicar la restricción
  • DNI, nombre y apellidos del titular de la misma
  • Correo electrónico

Un saludo.

Novato

Hola Ivan.

Te los he enviado.

Gracias por tu diligencia y saludos.

Moderador