la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.542

Re: [SOLUCIONADO] ABUSO COBRO DEL MES COMPLETO ESTANDO SÓLO 5 DIAS

Hola @Antonio_1983, lamento que te hayas tomado así mi respuesta, créeme que no soy trabajador de amena, y únicamente intentaba explicarte el procedimiento de la compañía. Solo soy un cliente como tú lo fuiste en tu día y, nada más fuera de la realidad, solo intentaba indicarte la política interna, que me puede gustar más o menos.

Disculpa si no fui correcto en mi respuesta.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Factura

Hola, tenia amena, y pase a orange porque queria dejar mi numero como prepago, y ahora veo que amena me cobro el mes que no estuve con ellos.

a que numero puedo llamar desde el exterior para que me solucionen esto y no me generen mas facturas??

Gracias

Javier_amena escribió:

Voy a revisarlo, Sandra_23. Cuando tengas un momento, pásame por privado el número de teléfono suspendido y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Green Team

Re: Factura

Buenas tardes @yanina_, !bienvenida a la comunidad! 

Al realizar la baja de la línea con amena o bien pasarla a Orange a través de portabilidad (como ha sido tu caso), el último mes se cobra de forma íntegra tal cual puedes ver en este enlace

El el último mes, independientemente de la fecha de baja o portabilidad, no se prorratea. Quédate pues tranquila, pues si tú numero es ya de Orange no se te pasarán más facturas a tu cuenta. 

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 1

Indignada

Tenia 2 líneas en amena decido portar una a otra compañía el día 7 de Diciembre se realiza el cambio y cual es mi sorpresa que Amena por los 6 días de diciembre me cobra el mes entero en lugar de la parte proporcional como hasta ahora han hecho las demás compañías con que he estado. Indignante pago a la nueva operadora y vosotros me cobras por un servicio que me da la otra . Política de empresa esa es la respuesta. Ok mi política es no dejar que me estafen. Mirando ya opciones para irme
Highlighted
Green Team

Re: Indignada

Buenos días @Betisa, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, en amena, el último mes, independientemente de la fecha de baja o de portabilidad, se cobra íntegro, no se prorratea, esto se debe a que los gigas que contienen tu tarifa no se te ajustan día por día, sino que puedes consumirlos, si lo deseas, en el primer día. En este enlace está la información que te comento.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team