la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Facturación sin sentido

[ Editado ]

El mes pasado hice un cambio de tarifa por motivos económicos y cambie de 24,95 a 14,95....la factura de enero (q se pasa en febrero) me la pasaron por 24,95€ , ok hasta ahí todo bien.
Lo que no entiendo es porque la factura de febrero en vez de llegarme por 14,95€, MI NUEVA TARIFA, me llego casi por 19€¡¡¡!!!! En ningún lugar pone que cobren por cambio de tarifa¡! Y el cambio de tarifa lo hice el día que acababa mi facturación para evitar lios¡!

Novato
Mensajes publicados: 18

Re: Facturación sin sentido

comprueba la factura en mi amena no vaya a ser que tengas algún consumo extra tipo llamadas a 902... o alguna suscripción de terceros.
comprobando la factura es como sales de dudas. sin más datos nosotros no lo podemos adivinar.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.548

Re: Facturación sin sentido

Hola @Gisell, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Aparte de mirar si tienes algún cargo adicional, lo puedes consultar tanto a través del área de clientes vía web como app, fíjate bien cuando fue efectivo el cambio de tarifa. Quizá, y eso estará desglosado en la factura, ya habían pasado unos días con la tarifa anterior incluidos en tu ciclo de facturación y de ahí el ajuste. 

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team