la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

[ Editado ]

Tengo los sms premium desactivados y los numeros 80x, 90X y hoy he recibido 2, un sms de 22386 Orange Info. Te has suscrito a msfcsport. Recibiras el cargo de 2.99E/sem IVA incluido. Para mas informacion consulta en 900907737, no me he suscrito a nada como puedo evitar que me cobren este cargo o darme de baja. el segundo INFO: Te has suscrito a http://bcn.ms1.es Barcelona Precio 2,99 euros/sem (i.i.i. incl.) renovacion automatica+info 900907737 o su tlf abajabar@atencionya.com

Que debo hacer para que no me efectuen ningun cargo.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.731

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Buenos días @annaiv, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Justo el tema que comentas son "suscripciones" que has podido realizar incluso insconscientemente a través de algún banner en alguna app, publicidad,etc. y es distinto a lo que son los sms premium, ya que esto no lo es. Al haberse activado esa suscripción es necesario que la des de baja directamente con ellos, ya que es una empresa ajena a amena, y en este caso, tu compañía de móvil lo único que hace es servir de intermediario en la facturación.

Manda un sms con la palabra BAJA al número desde el que recibes la suscripción, incluso por teléfono en el 900 también deberían facilitarte la baja.

¡Un saludo!

Green Team