la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Timo de servicios sms premium

[ Editado ]

He recibido dos mensajes SMS indicando que estoy suscrito a un sistema de SMS premium del Real Madrid cosa que yo no he solicitado ni aceptado. Uno de ellos tiene el encabezado ORANGE: y otro INFO: . Tengo desactivados tanto las llamadas de tarificacion especial como los servicios de mensajeria premium para mi linea en Amena y he visto en un Twiter de la Policia Nacional que esto es una nueva campaña de timos. Desearia saber que debo hacer para garantizar que no me cobren por una estafa que realiza un desalmado.

Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Re: Timo de servicios sms premium

Buenas tardes @spertnaz1980, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Este tipo de servicios son suscripciones con empresas externas a amena, por lo que te aconsejo que des de baja el servicio con ellos, ya que son los distintos proveedores quienes te dan de alta. Amena únicamente te añade el importe de dicha suscripción en tu factura mensual. En este enlace tienes más información acerca de ello.

aquí el listado de los teléfonos de contacto y correo electrónico de los distintos proveedores. Adicional a esto, si lo deseas, desde amena te podrían cancelar lo que es el "pago a terceros", por lo que no podrías asociar a tu factura el pago, entre otras cosas a Google Play. Como te indico, el primer paso es darlo de baja con esa empresa externa, ya que, aunque desactives el pago a terceros, aún quedarías dados de alta con ellos.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team