Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.086

¿Cómo formar parte del GREEN TEAM?

[ Editado ]

Hola Comunidad!

amena-infografia_green-team-2.0.jpg

Hace ya casi 6 meses desde que empezamos con esta aventura en la Comunidad amena.com que nos ha dado muchas alegrías y ya os explicamos cómo formar parte de nuestro Green Team, ¡pero ahora vamos volvemos a explicarlo mucho mejor!

Hemos podido ver que ha sido una iniciativa que nos ha ofrecido una experiencia muy positiva, con grandes descubrimientos, hemos pasado muy buenos ratos, hemos podido aprender y enseñar mucho entre todos los usuarios y ante todo, lo más importante, hemos disfrutado como nunca de una Comunidad llena de alegría y energía.

Ya no es una iniciativa, ahora es un gran proyecto que queremos hacerlo más grande, creciendo y mejorando la experiencia para los usuarios. Y como bien sabemos, sois muchos los que queréis formar parte de ello, por eso vamos a explicaros claramente los requisitos:

• Como queremos conocer muy bien a los futuros usuarios GT. Debes tener al menos 3 meses de antigüedad o unos 300 comentarios publicados en la Comunidad.

• No sólo hay que aportar soluciones en la sección concreta, si no hacerlo en general de manera natural, espontánea y correctamente por la Comunidad.

• Tenemos una sección Off Topic, donde podéis compartir curiosidades, noticias de interés y demás, recordad que si utilizáis información que no es vuestra, citad la fuente y procurar no repetir contenidos ya expuestos.

• Ser un usuario activo en la Comunidad es muy importante, es algo que funciona en ambos sentidos. Es decir, queremos una participación equilibrada, ni en exceso para no saturar la Comunidad ni tan poco que no nos acordemos que estabais ahí Emoticono feliz.

• Podréis comprobar que no paramos de repartir alegrías con nuestros concursos, es un buen momento para darse a conocer como usuario y aprovechar querer formar parte del Green Team. Y por supuesto, cuantos más amigos participen, mejor Emoticono muy feliz.

¿Qué se gana con todo esto? Apreciamos vuestro tiempo, ganas de participar y entusiasmo en ofrecer cada uno su granito de arena, por lo que puedes llegar a disfrutar una serie de beneficios:

• Hemos entregado regalos como:
    • Accesorios como un Powerbank para cualquier dispositivo.
    • Sorprendimos con vuelos dobles
    • Amazon nos ha ayudado a que los usuarios tengan sus caprichitos
    • Y más que están por venir… 
  • Bien saben los actuales componentes del Green Team que van recibiendo noticias exclusivas que no saben ningún otro usuario Guiño 
  • No sólo valoramos el tiempo, si no también la opinión, las sugerencias, e incluso colaborar de alguna manera en alguna sección de la Comunidad. Todo son ventajas GT. 
  • Por si os parece poco, siempre guardamos alguna que otra sorpresa bajo la manga para sacar una buena sonrisa Emoticono feliz 

Creo que más ALTO lo podemos decir, pero más CLARO y VERDE ¡imposible!

Podéis pedir consejo a los actuales miembros del Green Team que son grandes usuarios que conocen muy bien la Comunidad amena.com:

@jgarcia2

@Gadi9

@Pisculichi

@El_torron

@bellotero69

@Giuly

@nube

- @ers32

@juars

¿Qué nos decís? ¿Queréis ser un usuario GT?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 1.204

Re: ¿Cómo formar parte del GREEN TEAM?

Bueno compañeros de la comunidad, ya sabéis todos los pasos que tenéis que seguir para formar parte del Green Team. Ahora sólo os queda echarle ganas ilusión y tiempo y seguro que llegáis a formar parte del Green Team Emoticono feliz

Como miembro del Green Team me siento muy afortunado de serlo y de disfrutar de las ventajas que ello conlleva. Estoy deseando que lleguen nuevos compañeros y puedan disfrutar de la comunidad igual que lo hago yo Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Os esperamos!!!

¡¡¡Viva la comunidad más verde de la red!!!

Green Team
Mensajes publicados: 1.204

Se me olvidaba, si formáis parte del Green Team tendréis vuestra firma exclusiva personalizada del Green Team (Como la que tengo yo en mi firma Emoticono feliz )

Gracias @Edu_amenacom por explicar el proceso que hay que seguir para formar parte del Green Team de manera tan detalla Emoticono feliz

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 479

Ahora sí que ha quedado todo más claro...

Cojo el Kit del forero, cargo la taza de buen café, ¡y a por ello!

Emoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 612

Por cierto los que ganaron los vuelos dobles, contadnos...

¿Habeis pensado donde ir o habeis ido ya? Queremos ver las fotos de vuestros viajes Emoticono sacando la lengua

Saludos.

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 428

En mi caso @Pisculichi, me esta costando encontrar algo que pueda disfrutar debido a que los vuelos dobles son con ida y vuelta programada y son muy dificiles de organizar ya sea por tiempo o por el dinero que hay que gastarse en esos dia de viaje. En mi caso sigo buscando alguna oportunidad que me interese pero lo estoy viendo bastante chungo la verdad Emoticono muy feliz

Que tal mis otros compañeros, ¿habeis encontrado algo? =/

Saludos!

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.242

Mejor explicado imposible @Edu_amenacom ahora solo falta que el GT crezca y eso solo podéis conseguirlo todos los usuarios que estáis leyendo esto!! Ánimo!! ^^

Firma_nube_amena.png
Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Gran post de @edu_amenacom explicando todo con detalle. Eres un máquina Edu!!!!
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Ola amenos yo tambien kiero formar parte de green team gteros.me encanta amena y estoy contento hasta que me cambiei a Lowi.es.es la mejor compañia con red de vodafone y sin fallos y acumulas los megas.saludos ama.Gt dany_touro
Green básico
Mensajes publicados: 10

pues claro quiero forma parte del granteen lowi en mi opinión son una pandilla de rateros lo mega te lo gastan volado viniendo de Vodafone son lo más chorizo que ahí amena son la **bleep** te dan 4g lowi no te regalan megas y siempre lanzan promociones y lo móviles a buen precio solo un Pega que lo megas que no consuma se guarden por lo demás ni punto de comparacion con lowi amena sin duda lo mejor
charlyz2