la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Re: ¿Cómo formar parte del GREEN TEAM?

Buenas,

Sinceramente no se que beneficios veis que tiene Lowi frente a Amena. En mi caso solo por el mero hecho de no tener cobertura por muchos de los pueblos de Madrid me tira para atrás por mucho que se acumulen los Mb no gastados. Amena da también minutos gratis VoIP y Lowi no... Sin el 4G había argumentos para recriminar a Amena pero ahora yo creo que no...

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 387

[ Editado ]

dani_touro escribió:
Ola amenos yo tambien kiero formar parte de green team gteros.me encanta amena y estoy contento hasta que me cambiei a Lowi.es.es la mejor compañia con red de vodafone y sin fallos y acumulas los megas.saludos ama.Gt dany_touro

Si, Lowi es ligeramente más barato que Amena dependiendo que tarifas, pero ya te digo que prefiero mil veces que mi línea funcione como un cliente de Orange más, incluso disfrutando del 4G (con la tranquilidad que me da de cara a incidencias y estabilidad del servicio) y no estar en Lowi colgando de la plataforma de Vodafone Enabler, antigua Vizzavi, que tiene "buena" fama y que algunas OMV evitaron pisar a toda costa.

Quizás muchos no me hayais entendido, pero hablamos de calidad de servicio en resumen Guiño

Firma_ers32_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola,

desde hoy yo tambien empiezo a formar parte de la comunidad Green!

Un saludo a todos! Emoticono feliz

Green básico
Mensajes publicados: 10

buenas Cómo se si soy usuario gt gracias
charlyz2
Green Team
Mensajes publicados: 387

Hola @sonyz2!

Ser usuario GT no es automático, hay que ir colaborando en la comunidad ayundando usuarios y aportando contenido tal y como se explica en este post. Tarde o temprano te invitarán a entrar en el GT si te lo curras Emoticono muy feliz

Un saludo!

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.130

ers32 escribió:

Hola @sonyz2!

Ser usuario GT no es automático, hay que ir colaborando en la comunidad ayundando usuarios y aportando contenido tal y como se explica en este post. Tarde o temprano te invitarán a entrar en el GT si te lo curras Emoticono muy feliz

Un saludo!

Efectivamente @ers32 esa es la manera de entrar a formar parte del Grean Teem (GT, para lo amigos Emoticono sacando la lengua)

+100 Emoticono feliz

Un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 2

Esto pinta muy bien, vamos!!
Novato
Mensajes publicados: 2

Incorporando el 4g en la tarifa con mismos precios,amena ha dado un gran salto tanto cualitativo como cuantitativo.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

[ Editado ]

Franferrom escribió:

Hola,

desde hoy yo tambien empiezo a formar parte de la comunidad Green!

Un saludo a todos! Emoticono feliz

Hola @Franferrom

Lee de nuevo el post donde explicamos muy bien todo, y sigue el consejo que los usuarios dan! Emoticono feliz

Esperamos verte por aquí!

Saludos,

Novato
Mensajes publicados: 1

Contar conmigo, no hay tecnología que se me resista jeje.