la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: ¿Cómo formar parte del GREEN TEAM?

Guaauuuu ofertas
Novato
Mensajes publicados: 5

Quiero formar parte soy técnico en sofware y desarrollador app. Me gustaría estar al tanto de las novedades por las redes sociales y Gestionarlas
Community Manager
Mensajes publicados: 2.919

deyvy_dg escribió:
Quiero formar parte soy técnico en sofware y desarrollador app. Me gustaría estar al tanto de las novedades por las redes sociales y Gestionarlas

Hola @deyvy_dg!

En el principio del post os indicamos todos los detalles a seguir, también puedes contar con los consejos de los usuarios GT que están por aquí Emoticono feliz

Cualquier duda nos comentas. Saludos! 

Green
Mensajes publicados: 60

Hola, me gustaría  formar parte del GREEN TEAM, espero noticias, saludos y gracias

Community Manager

goyo55 escribió:

Hola, me gustaría  formar parte del GREEN TEAM, espero noticias, saludos y gracias

Hola @goyo55

Como bien indicamos al principio, están todos los pasos a seguir para formar parte del Green Team. 

Además te presentamos ahora a los chic@s GT: http://comunidad.amena.com/t5/Forma-parte-de-nuestro-Green/Os-presentamos-al-Green-Team/m-p/64608#U6... quienes os pueden ayudar, aconsejar y demás para formar parte del Green Team! Emoticono feliz

Cualquier duda, nos comentas. 

Saludos, 

Novato
Mensajes publicados: 4

¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

De acuerdo. Manos a la obra. 

¿Alguien que como yo todavía esté  empezando en esto?

Novato
Mensajes publicados: 4

ers32 escribió:

dani_touro escribió:
Ola amenos yo tambien kiero formar parte de green team gteros.me encanta amena y estoy contento hasta que me cambiei a Lowi.es.es la mejor compañia con red de vodafone y sin fallos y acumulas los megas.saludos ama.Gt dany_touro

Si, Lowi es ligeramente más barato que Amena dependiendo que tarifas, pero ya te digo que prefiero mil veces que mi línea funcione como un cliente de Orange más, incluso disfrutando del 4G (con la tranquilidad que me da de cara a incidencias y estabilidad del servicio) y no estar en Lowi colgando de la plataforma de Vodafone Enabler, antigua Vizzavi, que tiene "buena" fama y que algunas OMV evitaron pisar a toda costa.

Quizás muchos no me hayais entendido, pero hablamos de calidad de servicio en resumen Guiño

Doy fe. Al menos aquí en Galicia, la mejor cobertura es la de Orange.

La línea de Vodafone alguna vez ha dado la lata estando inutilizable durante unos días incluso, en muchos sitios no hay cobertura, y en sitios donde teóricamente la hay, no funciona como debería, es como... si nunca le llegase a responder la petición que le haces.

Es decir, tienes cobertura H o H+, y casi al máximo, y cuando intentas navegar, nunca carga las páginas, y cuando llamas, tarda muchísimo tiempo en conectar la llamada hasta empezar a dar los tonos.

Community Manager

Hola @jknvv13!

Te presento a los chic@s del Green Team: http://comunidad.amena.com/t5/Forma-parte-de-nuestro-Green/Os-presentamos-al-Green-Team/m-p/64608#M3... para veas sus hazañas por la Comunidad Amena y gracias a sus propios méritos se han ido haciendo hueco como usuarios de referencia en este espacio para todos los usuarios de Amena Emoticono feliz

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos o pedirles consejo, con el tiempo nos iremos conociendo un poco mejor y al igual que tod@s, veremos tu evolución!

Bienvenido seas a la Comunidad amena!

Community Manager

Franferrom escribió:

Hola,

desde hoy yo tambien empiezo a formar parte de la comunidad Green!

Un saludo a todos! Emoticono feliz

Hola @Franferrom

¿Decías que querías formar parte del Green Team? No te vemos por aquí! ¡Anímate! Guiño

Saludos!

Community Manager

[ Editado ]

Marrigr escribió:
Esto pinta muy bien, vamos!!

Hola @Marrigr!

¿Sigues con nosotros? Ten un buen día!

Saludos! Emoticono muy feliz