Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.325

[CONCURSO] GREEN TEAM Octubre 2018

Concurso-Green-Team-Octubre-2018_Comunidad.jpg

¡Hola Comunidad!

Estamos taaaaaaaaaan contentos con el Green Team, súper felices de ver caras nuevas en la Comunidad, y sobre todo estamos disfrutando de vuestras ganas de ayudar, de compartir experiencias y el compañerismo entre los usuarios, que es realmente maravilloso ♥.

¿Qué deciros que no sepáis? Que la Comunidad es más vuestra que nunca y cualquier momento es ideal para los usuarios Green Friendly y para aquellos que echando un vistazo a esta Comunidad, quieran quedarse con nosotros. Y la verdad es que no hay que hacer mucho para conseguirlo Guiño.

Las reglas del juego son muy sencillas para ganar el LG Q6.

- Convertirse en un usuario del Green Team

- Estar registrado en la Comunidad amena.

- Ayudar y aconsejar a los demás usuarios, aportando greens y soluciones.

- Conocerse un poco mejor entre todos e interactuar, pero sobre todo... ¡disfrutar!

- Ser usuario activo y aportar de manera ingeniosa, que copiar y pegar está muy visto.

- No es necesario ser cliente de amena, pero si lo eres... ¡mejor!

Es bien sabido que contáis con usuarios expertos a quién pedir consejo Guiño.

La duración del concurso es desde YA mismo hasta el 7 de noviembre, una vez finalizado, realizaremos un estudio de las estadísticas de la Comunidad amena junto a la valoración de los Community Managers, el usuario más activo de la Comunidad se llevará el LG Q6.

¡ATENCIÓN! Repetimos la anterior posibilidad, que de los actuales usuarios del Green Team, podrán hacer de padrinos, apadrinando a nuevos usuarios, ayudándoles y guiándoles para formar parte del Green Team, y si gana el usuario apadrinado, el padrino conseguirá una tarjeta Amazon valorada en 40€.

Os recordamos las ventajas de formar parte del Green Team 2018 por si aún no lo tenéis claro:

• Recibir regalos, de vez en cuando, os mandamos detalles interesantes y muy curiosos.
  • Te enterarás de noticias exclusivas antes que nadie.
  • Descuentos especiales o navegación extra.

¿Crecemos otro poco más juntos? ¡Viva el Green Team! ♥

Bases legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 3.679

Re: [CONCURSO] GREEN TEAM Octubre 2018

Madre del amor hermoso, de verdad que esto está siendo un no parar... jajaja...

Yo como siempre digo, si alguien se anima puedo ser su padrino, eh?

XD

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 276

[ Editado ]

Ala que bien otro concurso!!! Esto no para!! Guiño

Por cierto, este concurso es ideal para los Green Friendly y tambien los que entren nuevos como novatos? deduzco que nosotros los GT podremos solo hacer de padrinos  ¿No?

Bueno desde ya me ofrezco de padrino! ¿Alguien quiere un padrino? XD

( @juars tu eres cascaron de huevo ) Emoticono muy feliz

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 315

Ala! yo ánimo a todo el mundo a participar para ser usuario Green Team yo me lo he pasado muy bien en septiembre. Como ganadora del sorteo del mes de septiembre cederé mi corona al siguiente ganador, jaja.👸
Mucho ánimo! yo también puedo ser madrina y ayudar a los sucesores!
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 261

¡¡¡Viva!! 👏👏 ¡Cuánta generosidaaaaad, madre mía!

Qué pena que los GT no podemos participar para el móvil.... Ohhhhh....😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Bueno, qué le vamos a hacer... pero ¿los nuevos también podemos hacer de padrinos @Edu_amena?.

Si es así, yo también me apunto para madrina. Guiaré en todo lo que pueda con todo lo que he aprendido en estos inicios míos. Si es que se puede...

Un saludo! 😊 💚

susan_susan
Green Team

@Susan_susan claro nosotros podemos ser padrinos ya!! 

Habiendo empezado el concurso ya no veo personas que quieran jugar... yo cuando empezó el de septiembre ya estaba emocionao!! 

A ver si se animan los lectores a participar!! Emoticono feliz

Jm1978
Green Team

Ok @Jm1978 👍. 

Sí, a ver si se animan..... 

O sea, que de momento ¿no hay nadie participando?. 

susan_susan
Green Team

@Susan_susan pues o no han empezado a participar, o es que nosotros fuimos muy a saco y desde el principio estuvimos a piñon!! Emoticono muy feliz

Jm1978
Green Team

@Jm1978

@Igual la gente todavía no se ha enterado. Habrá que darles un par de días a ver si la gente se empieza a enterar.

Yo creo que ya se irán animando. 

¿Te imaginas que sólo participe una persona?. Ja,ja... en ese caso no sé qué harían... 

🙋

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 2.126

Mucho ánimo a todos para el concurso y a participar !!! Veo que se ofrecen muchos padrinos jajaja... Emoticono muy feliz

Saludos!

jgarcia2