Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.259

[FINALIZADO] CONCURSO: GREEN TEAM 2018

[ Editado ]

Concurso-green-team-2018_muro-Comunidad.jpg

¡Hola Comunidad!

Acabamos de lanzar un post con todos los detalles para formar parte del Green Team 2018 y ahora os proponemos un concursazo para celebrarlo por todo lo alto ¡y porque realmente queremos que os unáis al Green Team! Emoticono feliz.

Las reglas del juego son muy sencillas para ganar uno de los dos Huawei P8 Lite 2017 (unos premiazos a la altura del concurso):

- Estar registrado en la Comunidad amena.

- Ayudar y aconsejar a los demás usuarios, aportando greens y soluciones.

- Conocerse un poco mejor entre todos e interactuar, pero sobre todo... ¡disfrutar!

- Ser usuario activo y aportar de manera ingeniosa, que copiar y pegar está muy visto.

- No es necesario ser cliente de amena, pero si lo eres... ¡mejor! Guiño

La duración del concurso es desde ya mismo hasta que termine el 2017, una vez finalizado* el periodo promocional, realizaremos un estudio de las estadísticas de la Comunidad amena junto a la valoración de los Community Managers, los dos usuarios más activos serán los ganadores de un Huawei P8 Lite 2017.

¡ATENCIÓN! También los actuales usuarios del Green Team, podrán hacer de padrinos, apadrinando a nuevos usuarios, ayudándoles y guiándoles para formar parte del Green Team, y si gana el usuario apadrinado, el padrino conseguirá una tarjeta Amazon valorada en 40€.

Os recordamos las ventajas de formar parte del Green Team 2018 por si aún no lo tenéis claro:

• Recibir regalos, de vez en cuando, os mandamos detalles interesantes y muy curiosos.
  • Te enterarás de noticias exclusivas antes que nadie.
  • Descuentos especiales o navegación extra.
  • Podrás asistir a la próxima quedada GT 2018 que estamos organizando
  • Y más sorpresas que iremos dando...

¿Listos para seguir creciendo en el Green Team 2018?

¡Tenemos ganas de seguir con esta nueva temporada en la que nos esperan nuevas emociones!

* La comunicación de los ganadores se realizará a partir de la segunda semana de enero.

ACTUALIZACIÓN

Se informa a los miembros de la Comunidad Amena que los Concursos GREEN TEAM y #Feliz2018amena, que originalmente iban a finalizar en fecha 31 de diciembre de 2017, amplían su vigencia hasta el 14 de enero de 2018, pudiéndose participar hasta dicha fecha. La elección y publicación de los ganadores de cada concurso, se realizará por lo tanto en la semana del 15 de enero de 2018. El resto de condiciones y requisitos de las promociones indicadas detallados en sus bases originales se mantienen inalteradas

GANADORES

¡Hola a tod@s! Los usuarios más activos de la Comunidad amena durante el periodo del concurso Green Team 2018 han sido: @Algodonazul y @garley. ¡Enhorabuena! Os lleváis un bonito regalo para empezar en el Green Team, un Huawei P8 lite 2017 ♥

Bases legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 3.247

Re: CONCURSO: GREEN TEAM 2018

Pero... ¿estó qué es? Madre mía, hoy no paramos de novedades!

Chic@s, pedazo de concurso para todas aquellas personas a las que le encanta participar, ayudar, tener buen rollo, y como dice @Edu_amena ¡divertirse!

Guiño

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.934

Concursazooooooo ¡Toma ya! Emoticono muy feliz

Mucho ánimo a todos y participar que merece muchísimo la pena ser del GT y todas las recompensas de las que habla @Edu_amena son completamente ciertas.

Para cualquier duda que tengáis estoy a vuestra disposición,

Saludos!

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.335

[ Editado ]
Toma ya más novedades, vaya día más movidito en la comunidad Emoticono feliz

Ayudaremos en todo lo posible a los usuarios que quieran participar en este fantástico concurso, que con el premio que hay seguro que son mucho.

No dudéis en participar Emoticono feliz

Un saludo!!
Green Team
Mensajes publicados: 693

Bueno, bueno, se va animando la cosa.

Ya sabeis que los concursos me encantan, asique si alguien tiene ganas de currarselo en serio y ganar un pedazo de movil que me contacte por privado para apadrinarlo y vamos hablando para conseguir juntos uno de los dos premios que hay. Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.

Firma_Pisculichi_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 13

Hola a tod@sssss!

Este es mi primer comentario, me ha hablado de este proyecto @juars y ¡me encanta! Guiño

Me apasionan las redes sociales, ayudar a los demás y el mundo de la tecnología. Espero aprender mucho con vosotros y ayudar y contribuir en todo lo posible.

Nos vemos.

XD

Green Team
Mensajes publicados: 3.247

Pero qué ilusión verte por aquí @sonche. Y como no, encantadísimo de ser tu padrino, ¿eh? Ya verás que en esta comunidad hay muy buen rollo y es muy fácil e intuitiva. Mi primer consejo es que disfrutes mucho, te diviertas, y vayas viendo las distintas secciones (luego te mandaré algún privado comentándote el funcionamiento), aunque sé que todo es muy lógico e intuitivo. 

Cuando tengas un tiempillo, anímate a hablarnos más de ti desde este enlace (poco a poco, ¿eh?) no nos lo cuentes todo el primer día...

¡Un saludo!

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.259

¡Hola @sonche!

¡Bienvenida seas a la Comunidad amena!

Nos maravilla que te encante y muy contentos de tener ante nosotros la primera apadrinada de este concurso, realizado con mucho cariño para todos los usuarios de la Comunidad Emoticono feliz.

Cualquier cosa que necesites saber, estaremos encantados de atender tus dudas, además que cuentas con todo el apoyo de tu padrino.

Nuestro consejo para participar, es que te dejes llevar y sobre todo disfrutes ayudando y aprendiendo, juntos se construye un sitio mejor ♥.

¡Nos vemos por la Comunidad!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 13

Hola @Edu_amena,

llevo pocas horas en esta comunidad y ya estoy encantada con el recibimiento. Esta tarde cuanto tenga un ratito os cuento mi experiencia de primera mano de la portabilidad a amena que he realizado hoy.

¡Nos vemos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.335

Bienvenida a la comunidad @sonche

Esperamas verte mucho por aquí Emoticono feliz,

Por cierto te has buscado muy buen padrino Emoticono sacando la lengua

Cualquier cosa que necesites por aquí nos tienes. Te leemos! Emoticono feliz