Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.376

[FINALIZADO][CONCURSO] GREEN TEAM Septiembre 2018

[ Editado ]

Concurso-Green-Team-Septiembre-2018_vComunidad.jpg

¡Hola Comunidad!

Volvemos a estos lares para ampliar de nuevo el Green Team con nuevos usuarios que quieran quedarse aquí con nosotros, a disfrutar y compartir experiencias Emoticono feliz.

Es el momento ideal para los usuarios Green Friendly y para aquellos que echando un vistazo a esta Comunidad, no hay que hacer mucho para quedarse Guiño.

Las reglas del juego son muy sencillas para ganar el Motorola Moto G5s.

- Convertirse en un usuario del Green Team

- Estar registrado en la Comunidad amena.

- Ayudar y aconsejar a los demás usuarios, aportando greens y soluciones.

- Conocerse un poco mejor entre todos e interactuar, pero sobre todo... ¡disfrutar!

- Ser usuario activo y aportar de manera ingeniosa, que copiar y pegar está muy visto.

- No es necesario ser cliente de amena, pero si lo eres... ¡mejor!

Es bien sabido que contáis con usuarios expertos a quién pedir consejo Guiño.

La duración del concurso es desde YA mismo hasta el 7 de octubre, una vez finalizado, realizaremos un estudio de las estadísticas de la Comunidad amena junto a la valoración de los Community Managers, el usuario más activo de la Comunidad se llevará el Motorola Moto G5s.

¡ATENCIÓN! Repetimos la anterior posibilidad, que de los actuales usuarios del Green Team, podrán hacer de padrinos, apadrinando a nuevos usuarios, ayudándoles y guiándoles para formar parte del Green Team, y si gana el usuario apadrinado, el padrino conseguirá una tarjeta Amazon valorada en 40€.

Os recordamos las ventajas de formar parte del Green Team 2018 por si aún no lo tenéis claro:

• Recibir regalos, de vez en cuando, os mandamos detalles interesantes y muy curiosos.
  • Te enterarás de noticias exclusivas antes que nadie.
  • Descuentos especiales o navegación extra.

¿Crecemos otro poco más juntos? ¡Viva el Green Team! ♥

Bases Legales

ACTUALIZACIÓN

Como diría David Bisbal... "Vaya tela... vaya tela...", ha sido un mes muy emocionante, entre los resultados del concurso #amenaDavidBisbal en Instagram y el Green Team Septiembre Emoticono feliz.

Estamos muy contentos de vuestra participación en la Comunidad amena, de vuestros mensajes de ánimo, de habernos conocido un poco mejor, pero sobre todo, de ver una vez más el espíritu de la Comunidad, de que realmente habéis disfrutado participando, que no sois oponentes si no que sois grandes compañeros. 

De verdad, estamos "muy felis, felis felis de que os tenemos" y con toda esta energía vamos comunicar el resultado de este concurso. 

En la Comunidad amena, valoramos siempre vuestro tiempo, es muy importante para nosotros veros así de contentos, con ganas de participar, y es que lo habéis hecho tan bien, que es imposible no meteros a los tres concursantes en el Green Team.

Pero premio esta vez, sólo hay uno, (aunque no paramos de repartir alegría y sorpresas), y es realmente muy difícil para nosotros elegir un ganador, porque lo habéis hecho todos maravillosamente, queremos darle la enhorabuena a @ana_rent por su buen rollo desde el primer momento que llegó a la Comunidad, proponer interesantes iniciativas y ser una gran usuaria junto a sus compañeros. Te llevas un premio que es precioso y esperemos que lo disfrutes tánto como lo has hecho en la Comunidad. ¡Muchas felicidades!

Queremos dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones

- @ana_rent

- @Jm1978

- @Susan_susan

En breves os mandaremos un mensaje privado con algunas indicaciones.

Queremos hacer una mención especial a los padrinos que han estado detrás aportando su granito de arena y ayudando en todo lo posible. Felicidades a @juars que se lleva otro "capricho" para casa y muchísimas gracias a @Gadi9 y @garley por su labor, que ha sido impecable Emoticono feliz

Y para tod@s... volveremos en breves (MUY breve) con nuevas noticias... Guiño

Saludines! ♥

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 4.070

Re: [CONCURSO] GREEN TEAM Septiembre 2018

Ala, qué guay, otro concurso de Green Team!

Emoticono feliz

Seguro que van saliendo nuev@s talent@s por aquí

Guiño

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.540

Uuuoooo nuevo concurso a la vista Emoticono feliz

Seguro que salen a la luz muchos candidatos firmes a formar parte del Grean Team Emoticono sacando la lengua

Cualquier duda que os aparezca de cómo formar parte del Grean Team no dudéis en preguntarla os ayudaremos en todo lo que podáis.

Un saludo!
Green Friendly
Mensajes publicados: 527

Buen incentivo para el que ande dudando entre unirse o no unirse a la familia GT Emoticono muy feliz

Seguro que funciona como refuerzo de contenido durante este proximo mes para que los participantes llenen la comunidad de contenido de calidad.

Mucho animo a los que participen! Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 594

Guau! Me apetece mucho formar parte de este GT.
Me apunto! y me pregunto si @juars quisiera ser mi padrino! Quieres?
ana_rent
Green Team

@ana_rent@  ha escrito:
Guau! Me apetece mucho formar parte de este GT.
Me apunto! y me pregunto si @juars quisiera ser mi padrino! Quieres?

Ummm, a ver a ver que me lo piense....

¡Pues claro que sí! Más que encantado de ser tu padrino, ya sabes, a currarse la entrada al GT y en todo lo que pueda intentaré ayudarte.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 596

[ Editado ]

@Edu_amena esto es un concursazooooooo, echaba de menos este tipo de iniciativas, no digo nada pero si alguien quiere que lo apadrinemos... por aquí estamos Emoticono feliz

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 2.214

¡Mucha suerte a todos los participantes! Guiño

Poco a poco el equipo se va haciendo un poco más grande. Ojalá ninguno lo abandone con las nuevas incorporaciones.... Guiño

Saludos!

jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 417

¡Hola! Soy nueva en esta comunidad. No suelo meterme en foros 💭, así que no los controlo mucho, pero iré investigando y aprendiendo. 📖
Me gustaría participar en el concurso para el teléfono móvil📱, así que espero haberme registrado bien. Creo que lo siguiente que toca es conocer a la Comunidad.
No tengo ni idea de lo que pone abajo: Etiquetas de mensaje. No sé qué hay que poner ahí... 🤔
¡¡Un saludo a todos!! 🙋
susan_susan
Green Team

@Susan_susan@  ha escrito:
¡Hola! Soy nueva en esta comunidad. No suelo meterme en foros 💭, así que no los controlo mucho, pero iré investigando y aprendiendo. 📖
Me gustaría participar en el concurso para el teléfono móvil📱, así que espero haberme registrado bien. Creo que lo siguiente que toca es conocer a la Comunidad.
No tengo ni idea de lo que pone abajo: Etiquetas de mensaje. No sé qué hay que poner ahí... 🤔
¡¡Un saludo a todos!! 🙋

Hola @Susan_susan, ¡bienvenida a la comunidad! Emoticono muy feliz

Nos alegra que quieras participar en el concurso para formar parte del Green Team donde se puede ganar un móvil. Te aconsejo que explores un poquito la comunidad, los foros que hay y que participes activamente en la misma, sobre todo disfruta mucho de la experiencia.

En cuanto a lo de las "etiquetas" que comentas, es por si cuando creas un hilo (tema nuevo) quieres poner palabras claves sobre el tema que quieras hablar, no es obligatorio rellenar ese campo.

Cualquier duda que tengas o ayuda que necesites estamos aquí para echarte una mano.

¡Un saludo!

Guiño

Green Team