Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.086

Green Friendly ♥

[ Editado ]

Hola Comunidad!

Como muchos ya sabéis, el Green Team nos está dando muchas alegrías en la Comunidad. Entre todos estamos construyendo un espacio de buen rollo, muy buena dinámica entre usuarios, compartiendo experiencias, ayudando, aprendiendo todo lo posible y sobre todo disfrutando al máximo.

Una de las claves para ir formando este gran proyecto, es que siempre hemos ido dando pasos de tortuga, muy despacito, pero de esta manera se llega mucho más lejos Emoticono feliz.

Hoy queremos dar otro pasito con un pequeño detalle os encantará. Se trata de una nueva medalla “Green Friendly” que representarán a aquellos usuarios que no pasan desapercibidos en la Comunidad y queremos que lo sepan. Sois usuarios con madera de testers, de solucionadores y además vemos que disfrutáis ayudando a los demás.

friendly-green.png

Este es el camino a seguir para encontraros como usuarios únicos que sóis y ese es el espíritu que queremos transmitir en la Comunidad.

¡Corazones para todo el mundo! ♥ ♥ ♥

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 479

Re: Green Friendly ♥

Anda, una buena manera de empezar a hacer protagonistas a las "nuevas promesas" de la comunidad amena ♥

Firma_ers32_amena.png
Green Friendly
Mensajes publicados: 362

¡Hola!

Pues como diria Rosendo prometo estarte agradecido @Edu_amena por esta mención

Seguire dando guerra por aqui

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.204

Gran detalle por parte de la comunidad la nueva medalla Emoticono feliz

Enhorabuena a los afortunados que han sido premiados con ella (@galvarga@soleciko y @sakil) Emoticono sacando la lengua

Animo a todos los usuarios de la comunidad a que intenten hacerse con esta nueva medalla Guiño

Un saludo!

Green Friendly
Mensajes publicados: 38

Pues como soy obediente me paso y saludo Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 1.677

Enhorabuena a @soleciko@galvarga y @sakil ! Me alegro de que forméis parte de la nueva iniciativa Green Friendly y de que día tras día ayudéis a crecer la Comunidad de Amena con aportes y sobre todo ayudas al resto de miembros. Guiño

Cualquier problema que tengáis estoy por aquí para ayudaros como compañeros que somos todos. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly
Mensajes publicados: 67

Me llena de orgullo y satisfacción...Emoticono sacando la lengua

Ahora en serio jeje, para mi es muy gratificante que nos tengan en cuenta y que hagan este tipo de iniciativas y reconocimientos. Sin duda anima a seguir a hacer este tipo de cosas que a dia de hoy son un hobby pero no descarto que lleguen a ser mucho mas.

Ésta comunidad promete y juntos la haremos grandes.

GRACIAS!!!

Pd.: Aqui seguiré con mis granitos de arena segun me vaya dejando el tiempo libre que me queda después de trabajar y demás obligaciones diarias jeje. Ojalá pueda incluso formar algún dia parte del equipo Emoticono sacando la lengua 

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Community Manager
Mensajes publicados: 3.086

Ains! Cuanta alegría! Nos alegramos muchísimos que hayais recibido con entusiasmo esta pequeña novedad!

Esperamos ir como ya hemos dicho, poco a poco, conociéndonos cada día y vemos las sorpresas que podemos encontrarnos! Damos fe que son usuarios que tienen mucho que dar Guiño

Deciros también que hemos metido una nueva incorporación Green Friendly al usuario @flashes, que viene decidido a quedarse con nosotros! Emoticono feliz

Lo dicho! Corazones para todos! ♥ ♥ ♥ 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Friendly
Mensajes publicados: 275

Chicos... La verdad es que no sé qué decir, no me lo esperaba!
Desde que soy un amen@ es cierto que he aprendido un montón y cada día que encuentro con algún reto nuevo.
Espero que siga así y pueda continuar dando mi opinión, ayudando si alguien tiene alguna duda, y sobre todo seguir publicando frikadas en la zona geeks! Jaja

Me alegro un montón. Gracias por todo!
Green
Mensajes publicados: 24

Un detallazo mencionarme, llevo tan poco tiempo que aun no tengo ni la sim xD. Pero esta en camino. Y ya me llevo sorpresas como esta!! Jaja Que gran comunidad! Me encanta de verdad, espero seros util aun que no tenga mucho conocimiento. Poco a poco ire aprendiendo y compartiendo lo aprendido! Un detallazo de verdad, nunca me imagine que ser un cliente de una compañia podia ser tan gratificante, pero todo ellos se debe a ustedes.

Gracias por hacerme un hueco en esta comunidad!