la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Presentación Edu_amena

[ Editado ]

Nombre: Eduardo (@Edu_amena en la Comunidad amena)edu.jpg

¿A qué me dedico?: 

Soy Diseñador Gráfico, Community Mánager, Jonin de la aldea de la Hoja, Caballero de Sagitario y superviviente de la casa Targaryen de la sangre del Dragón Emoticono muy feliz    

¿Un dato curioso de ti?

Si una cosa me define, es la perseverancia. Os explico, soy una persona con discapacidad auditiva y eso no me ha impedido abrirme caminos en la vida, todo lo contrario. Me ha motivado para seguir adelante a pesar de las adversidades, a disfrutar más de cada recompensa, a saber adaptarme a las circunstancias, y sobre todo, cuando algo merece realmente la pena, luchar por ello, sin parar.

Nunca rendirse, si te caes, te levantas y se soluciona, así sucesivamente con todo. Desde aquí animo a todo el mundo a conseguir lo que se proponga Emoticono muy feliz.

¿Qué móvil tienes y por qué?:

Antes tenía un HTC Desire y quería el One Plus One, pero sólo se podía comprar mediante invitación online. Casualidades de la vida que a un amigo le llegó dicha invitación y sólo daban 24 H para comprarlo.

Curiosamente lo compré a través de mi anterior smartphone como pude porque estaba de un viaje. Desde el principio me llamaba mucho la atención el equilibrio en cuanto a las prestaciones que ofrecía y el precio por el que se podía adquirir. Ahora voy de camino a cumplir dos años con el terminal y me rinde perfectamente como si fuera el primer día. Volvería a comprármelo Emoticono feliz.

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

Soy uno de los administradores de la Comunidad amena, mi labor es informar a los usuarios en todo lo posible, explicarles cómo proceder ante sus dudas y tratar de ayudarles junto al magnífico Green Team, que son unos usuarios increíbles que hacen de esta Comunidad un lugar único.