la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Presentación Edu_amena

[ Editado ]

Nombre: Eduardo (@Edu_amena en la Comunidad amena)edu.jpg

¿A qué me dedico?: 

Soy Diseñador Gráfico, Community Mánager, Jonin de la aldea de la Hoja, Caballero de Sagitario y superviviente de la casa Targaryen de la sangre del Dragón Emoticono muy feliz    

¿Un dato curioso de ti?

Si una cosa me define, es la perseverancia. Os explico, soy una persona con discapacidad auditiva y eso no me ha impedido abrirme caminos en la vida, todo lo contrario. Me ha motivado para seguir adelante a pesar de las adversidades, a disfrutar más de cada recompensa, a saber adaptarme a las circunstancias, y sobre todo, cuando algo merece realmente la pena, luchar por ello, sin parar.

Nunca rendirse, si te caes, te levantas y se soluciona, así sucesivamente con todo. Desde aquí animo a todo el mundo a conseguir lo que se proponga Emoticono muy feliz.

¿Qué móvil tienes y por qué?:

Antes tenía un HTC Desire y quería el One Plus One, pero sólo se podía comprar mediante invitación online. Casualidades de la vida que a un amigo le llegó dicha invitación y sólo daban 24 H para comprarlo.

Curiosamente lo compré a través de mi anterior smartphone como pude porque estaba de un viaje. Desde el principio me llamaba mucho la atención el equilibrio en cuanto a las prestaciones que ofrecía y el precio por el que se podía adquirir. Ahora voy de camino a cumplir dos años con el terminal y me rinde perfectamente como si fuera el primer día. Volvería a comprármelo Emoticono feliz.

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

Soy uno de los administradores de la Comunidad amena, mi labor es informar a los usuarios en todo lo posible, explicarles cómo proceder ante sus dudas y tratar de ayudarles junto al magnífico Green Team, que son unos usuarios increíbles que hacen de esta Comunidad un lugar único.

Menos en la sección “mi línea”, “ADSL amena”  suelo estar presente en todas las secciones de la Comunidad. 

Mis hobbies/intereses:

Muy seguidor de series TV, el cine (VOSE por favor), y de la música (alabados sean Netflix y Spotify), Gamer a ratos con la XBOX ONE. Me encanta perderme por las exposiciones y todo lo relacionado con el diseño y la fotografía. 

Finalmente, disfruto aprendiendo cada día, conociendo cosas nuevas y ante todo compartiendo experiencias con los demás. 

¿Tu experiencia más intensa?

Ufff! Diría que son dos:

¿Cuál es tu frase?

Difícil elección, pero me quedo con esta: “Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces en mis mejores” de Marilyn Monroe o en todo caso otro favorito mío es este: “La paciencia en un momento de enojo evitará cien días de dolor” - Proverbio Tibetano

Green Team
Mensajes publicados: 583

Re: Presentación Edu_amena

Esta muy bien Emoticono muy feliz

Quizás se podrían añadir algunas preguntas más para que nos conozcan todavía mejor jeje

Saludos 

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 398

Muy buena descripción! Emoticono muy feliz Me gusta el buen rollo con el que se responde a las preguntas, muy en la linea a como es la comunidad amena Guiño

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Me gusta mucho!! Y muy chula la foto @Edu_amena jajaj, un crack!

Opino igual en cuanto al tema un par de preguntas más (a ver cuales!!) pero así también está bien, muy interesante todo la verdad.
Me soprende lo del video Edu, no te hacía yo un hombre de deportes de riesgo o un loco de la adrenalina, jeje, pero también te imaginaba super alto (no sé por qué) así que...!! Emoticono sacando la lengua

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.135

Gran presentación @Edu_amena si señor Emoticono feliz

Toda una pasada vídeo que has colgado y sobre todo menudo atrevimiento para practicarlo Emoticono sacando la lengua

Gracias por acercarnos un poco de tu vida personal a la comunidad Guiño

Un saludo!

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Ha quedado muy bien la presentación @Edu_amena  !!

Yo tambien he tenido el Htc desire y era una maquina jejejeje

un saludo

Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Muchísimas gracias a tod@s! No sabéis la ilusión que me hace vuestros comentarios. 

El placer es completamente mío, en darme a conocer a los usuarios de esta Comunidad, somos transparentes y tenemos muy buen rollo. Compartir es vivir! Emoticono muy feliz

Estoy a vuestra disposición Comunidad! 

Green Friendly
Mensajes publicados: 38

Encantado de conocerte @Edu_amena y quiero hacer lo mismo que el video de youtube, bestial. Emoticono muy feliz

Green
Mensajes publicados: 45

Hola! Estaba curioseando por Twitter y he visto una notificación que @Edu_amena había hecho una presentación en la comunidad amena. Me he registrado única y exclusivamente para darte las gracias por la presentación, nos ayuda a conocerte un poquito más. Y decirte que no cambies por que eres un crack.
Por cierto, igual me quedo un poquito más por aquí. Jeje. Prometo no dar guerra.
Felicidades también al greenteam.gran equipo si señor!
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

@Edu_amena como siempre dando ejemplo a toda la Comunidad. Guiño

Gracias a ti (como al resto del Equipo que tiene mucho mérito igualmente) hoy la Comunidad está activa con buen rollo y con usuarios dispuestos a ayudar a que crezca (GT y GF).

¡A seguir así! Que la presentación te ha quedado excelente! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png