Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

Presentación @El_Torron

[ Editado ]

Nombre: Antonio (@El_Torron en la Comunidad amena)logo02.png

¿A qué me dedico?:

Estudio Ingeniería Forestal (anteriormente llamada Ingeniería de Montes) en la Universidad Politécnica de Madrid. No, no modelo montañas (en el sentido literal Emoticono muy feliz ) ni tampoco me preparan para correr detrás de Heidi y Niebla por los montes suizos. Es complejo explicar a lo que nos dedicamos en éste “campo” (*ba dum tis*) pero para los que tengan esa duda, somos “los ingenieros verdes”, eso significa que todas las actuaciones (obras, proyectos…) que hagamos tendrán siempre como preferencia el mantenimiento o mejora del medio natural.

Actualmente estoy preparando mi TFG (trabajo de fin de grado) y como es de esperar, es una de las principales causas por las que no estoy tan activo en la comunidad Emoticono muy feliz (Peor que un hijo Emoticono sacando la lengua).

Dejando de lado el ámbito académico, colaboro con un documental que se emite en Televisión Española llamado “El Bosque Protector” que no tiene nada que envidiar a los grandes del National Geographic o la BBC Guiño

¿Un dato curioso sobre ti?

Si los días tienen 24 horas, y dormimos unas 9 horas (los que tienen esa suerte), me faltan horas en el día para hablar con la gente. No se si me explico, me encanta hablar, puedo taladrar los tímpanos de mis oyentes hasta que algún valiente me pare. Tampoco me malinterpretéis, intento hablar sobre temas de interés general; y tampoco soy de los que se ponen en modo monologo, ya que me encanta que la gente argumente sus opiniones porque siempre se puede aprender algo nuevo.

¿Qué móvil tienes y por qué?