la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.919

Presentación @Gadi9

[ Editado ]

Nombre: Carlos (@Gadi9 en la Comunidad amena)logo02.png

¿A qué me dedico?: 

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones inmerso en el mundo de la calidad software. En mis ratos libres hago de soporte técnico tanto para familiares como para amigos Emoticono sacando la lengua

¿Un dato curioso de ti?

Soy una persona muy activa y no puedo parar quieto siempre tengo que estar haciendo algo, la palabra tranquilidad no va mucho conmigo Emoticono sacando la lengua

¿Qué móvil tienes y por qué?:

Actualmente tengo un Samsung S3 mini agonizando, llevaré con el casi tres años y la verdad es que me da pena abandonarle después de tanto tiempo juntos Emoticono sacando la lengua. Me decidí por este teléfono porque quería un móvil que no tuviera una pantalla muy grande y sobre todo porque tenía NFC, aquí entre nosotros, creo que he utilizado en NFC una vez y fue para que un amigo comprobara que funcionaba en su móvil el NFC.

En los próximos días seguramente cambiaré mi querido móvil por un OnePlus X o un Huawei P8, todavía me lo estoy pensando, pero por el momento quien tiene más puntos el OnePlus X, ya os contaré, espero que pronto, por cual me he decidido de los dos Guiño

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

Pertenezco al Green Team de la Comunidad amena, suelo frecuentar bastante la sección “Noticias geek” y la sección “Solucionadores Green Team”, aunque esta última no la visito todo lo que me gustaría. Siempre que veo alguna noticia interesante (y puedo Emoticono sacando la lengua) la suelo colgar en la comunidad. En general suelo navegar por toda la comunidad ya que nunca sabe porque sección se te puedes encontrar algo interesante Emoticono feliz.

Mis hobbies/intereses:

Siempre que puedo practico algún deporte, aunque demasiado poco por desgracia Emoticono triste. Una cosa que nunca puede faltar es quedar con mis amigos para tomar algo y cuando se tercia organizar algún torneo de FIFA, partidillo, o lo que surja Emoticono sacando la lengua. Suelo estar al día de las novedades tecnológicas que van apareciendo, puede ser que por este motivo cuando alguien se tiene que comprar un ordenador, móvil, televisión, etc. siempre me acaben pidiendo consejo Emoticono feliz. Cuando necesito desconectar me encanta disfrutar de la tranquilidad del campo y la naturaleza.

¿Tu experiencia más intensa?

Un día que fui al estudio de un programa de radio, del cual soy oyente desde hace mucho tiempo, y acabé haciendo un anuncio en directo con pifia incluida. He de decir que ese programa tiene muchísimos oyentes y la experiencia fue espectacular. Si la persona que hizo posible que fuera al programa está leyendo esto le quiero agradecer enormemente que me llevara porque me hizo muchísima ilusión, fue un fantástico regalo Emoticono feliz

¿Cuál es tu frase?

“El que pregunta una vez es estúpido durante 5 minutos, el que nunca pregunta es estúpido toda la vida.” -Proverbio Chino. Pienso que muchas veces no llegamos a conseguir lo que queremos y perdemos muchas oportunidades simplemente por no preguntar, ese es el motivo de que esta sea mi frase, ya que define muy bien este pensamiento.

Green Team
Mensajes publicados: 385

Re: Presentación Gadi9

[ Editado ]

Veo que compartimos lo de ser "culos inquietos".

Y ya es hora de cambiar el S3 Mini eh, que perteneces al Green Team y tienes que mantener un "status" a lo que Smartphones se refiere Emoticono sacando la lengua

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Excelente presentación de @Gadi9!

En cuanto saque tiempo intentaré hacer mi presentación! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Muy chula la presentación @Gadi9 , así sabemos un poquito más de ti!

Creo que lo de ser el soporte técnico va a ser algo en común en el GT no sé por que me da, jejeje.

Firma_nube_amena.png
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Muy buena @Gadi9 !
A este paso voy a tener que plantearme hacer yo también una!!
Community Manager

Esperemos que sea pronto @soleciko!

Las próximas incorporaciones al Green Team están a la vuelta de la esquina y queremos hacerlo de una manera especial! Emoticono feliz

Saludos! 

Green Team
Mensajes publicados: 1.128

[ Editado ]

Como lo prometido es deuda a continuación os por el móvil que me decante. El elegido fue...

Leer más
El OnePlus X (E1003) 
Leer más
IMG-20151117-WA0002.jpg

Cualquier pregunta que me queráis hacer sobre él no dudéis en hacérmela Guiño

Por el momento llevo casi dos meses con él y estoy bastante contento Emoticono feliz

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.648

[ Editado ]

Pero @Gadi9 no nos dejes así, con esa foto en la bolsa... queremos verlo! Guiño

Green Team

Community Manager

Woala @Gadi9! Sabia elección, personalmente me gusta mucho la gama 1+ Emoticono feliz.

Yo sigo encantado con el 1+ONE y la verdad que tendría mis dudas sobre cual sería mi próximo smartphone...

La verdad que cada vez, el mercado está más interesante y hay que observar bien las alternativas que nos ofrecen. 

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Buen móvil @Gadi9! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png