la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.919

Presentación @Gadi9

[ Editado ]

Nombre: Carlos (@Gadi9 en la Comunidad amena)logo02.png

¿A qué me dedico?: 

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones inmerso en el mundo de la calidad software. En mis ratos libres hago de soporte técnico tanto para familiares como para amigos Emoticono sacando la lengua

¿Un dato curioso de ti?

Soy una persona muy activa y no puedo parar quieto siempre tengo que estar haciendo algo, la palabra tranquilidad no va mucho conmigo Emoticono sacando la lengua

¿Qué móvil tienes y por qué?:

Actualmente tengo un Samsung S3 mini agonizando, llevaré con el casi tres años y la verdad es que me da pena abandonarle después de tanto tiempo juntos Emoticono sacando la lengua. Me decidí por este teléfono porque quería un móvil que no tuviera una pantalla muy grande y sobre todo porque tenía NFC, aquí entre nosotros, creo que he utilizado en NFC una vez y fue para que un amigo comprobara que funcionaba en su móvil el NFC.

En los próximos días seguramente cambiaré mi querido móvil por un OnePlus X o un Huawei P8, todavía me lo estoy pensando, pero por el momento quien tiene más puntos el OnePlus X, ya os contaré, espero que pronto, por cual me he decidido de los dos Guiño

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

Pertenezco al Green Team de la Comunidad amena, suelo frecuentar bastante la sección “Noticias geek” y la sección “Solucionadores Green Team”, aunque esta última no la visito todo lo que me gustaría. Siempre que veo alguna noticia interesante (y puedo Emoticono sacando la lengua) la suelo colgar en la comunidad. En general suelo navegar por toda la comunidad ya que nunca sabe porque sección se te puedes encontrar algo interesante Emoticono feliz.

Mis hobbies/intereses: