la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.923

Presentación @Soleciko

[ Editado ]

Nombre: Rafa (aunque en la Comunidad me conocéis como @soleciko)logotipolove.jpg

¿A qué me dedico?

Estudio un doble grado en Derecho + ADE, aunque aspiro a ser juez algún día.

¿Qué móvil tienes y por qué?

Tengo un Iphone 6 que tiene unos mesecitos y la verdad es que estoy muy contento con él (sobre todo porque con la de trastazos que le pego al pobre cuando se me cae al suelo aún no se ha roto…).
Siempre me ha gustado cambiar de móvil cada cierto tiempo, y la verdad es que en estos dos últimos años he tenido varios iPhone y Samsung y me gustan por igual, cada uno con sus pros y sus contras.

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

Formo parte de los Green Friendly de la Comunidad, honor inesperado que, la verdad, me alegró mucho.
Suelo frecuentar, sobre todo, las zonas de “Mi línea” y en “Noticias geek”. Es cierto que últimamente no lo visito con la frecuencia que querría porque voy loco con los exámenes pero la verdad es que me encanta meterme de vez en cuando y enterarme, por ejemplo, de que hace 2000 años que usábamos los ordenadores y ni nos habíamos enterado.

Mis hobbies/intereses

Mi gran pasión en leer, sobre todo si es con una mantita, una buena tableta de chocolate al lado y Sean Beeson de fondo (llamadme friki jajaja). Si tengo tiempo (cosa que no pasa muy a menudo) puedo pasarme días enteros leyendo, haciendo pausas sólo para comer. Mis favoritos, sin duda, John Katzenbach y Rosa Montero.

Bueno, también he de comentar que no sólo leo y estudio, también me encanta el deporte. Hace muchos años que hago BodyCombat, y recientemente también he empezado con el Crossfit. Unos amigos me liaron y he de decir que, a pesar de ser duro, me está encantando!

¿Tu experiencia más intensa?

Hace ya varios años, mientras estábamos paseando por el centro de la ciudad, de repente mi pareja me sacó unos billetes de tren y me dijo que en 20 minutos teníamos que estar en la estación. Sin comerlo ni beberlo me vi en una ciudad completamente nueva, con lo puesto y con un fin de semana lleno de sorpresas por delante. No creo que lo leas L., pero si fuera el caso, ese día fui el chico más feliz del mundo.

¿Cuál es tu frase?

“La vida es mucho más pequeña que los sueños” de Rosa Montero.

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Re: Presentación Soleciko

Vaya presentación @soleciko y vaya sorpresa!

Otro adicto a la lectura por la Comunidad si señor!! Me ha gustado mucho el detallazo de tu pareja, a parte de porque me encanta viajar, porque es una sorpresa en toda regla y seguro que fue maravilloso como comentas. ^^

Eso sí con la frase tengo sentimientos encontrados, no sé si quiero que sea cierta o que lo contrario lo sea.

Comentarios a parte, menuda sorpresa nos has dado @soleciko poco a poco nos vamos conociendo todos!! Emoticono feliz

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Gracias por dedicarnos esta presentación @soleciko! Me gustaría que alguna vez pudieras ser miembro del GT porque lo mereces debido a tu gran dedicación en la Comunidad de Amena. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 385

Por favor, como os curráis las presentaciones, brutal.

¿Un iPhone que no se ha roto despues de pegarle trastazos contra el suelo? No sabes la suerte que tienes @soleciko Emoticono riéndose a carcajadas

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.128

Uuuuuuuuuuuuooooooooooooooooo gran presentación @soleciko Emoticono feliz

Tuvo que ser una pasada ese fin de semana sorpresa que te regalaron Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Enhorabuena por la presentación Guiño

Un saludo!

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Gran presentación @soleciko  !!!!!

Un saludo !!!!!!

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.658

Genial presentación @soleciko. Lo que uno se propone, lo logra, a base de constancia y dedicación... verás que un día te vemos de "juez", ¿pero de los buenos, eh? Emoticono feliz

¡Un saludo!

Green Team