la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.923

Presentación @ers32

[ Editado ]

logo02.pngNombre: Eloy (@ers32 en la Comunidad Amena y en casi todos los foros de internet).

¿A qué me dedico?

Actualmente ando trabajando por el sector informática, con bastantes "vaivenes" laborables ya que me quiero empapar de todas las experiencias posibles. Una vez me canse de la informática pues me tiraré de cabeza al sector de las Telecomunicaciones, mi verdadera pasión y lo que he estudiado.

¿Un dato curioso de ti?

Si me gustan las telecomunicaciones y estoy todo el día en los foros (me registré en el primero con 11 años) es gracias a los mil problemas de toda clase que he tenido en mi casa desde que era un crio con la señal de TV, con el ADSL y sus cortes, con las configuraciones de los routers... Uno busca soluciones en los foros, se empapa del tema, le acaba gustando, y ya la tenemos liada Emoticono muy feliz

¿Qué móvil tienes y por qué?

Actualmente tengo un Huawei P9, recién estrenado. Me he quedado con este porque sinceramente es un teléfono de gama alta, más económico que las marcas típicas, con unas dimensiones perfectas para mí, buena cámara, 3 añazos de garantía con soporte oficial desde España... Todo lo que le pido a un smartphone.

Anteriormente tenía un Samsung Galaxy S5, conseguido en un concurso de la comunidad Orange... 2 años y poco ha durado, pero es Samsung y no se puede esperar más de ellos Emoticono sacando la lengua

¿En qué destacas en la comunidad y qué secciones frecuentas? 

Tengo que reconocer que tengo la comunidad abandonadilla... Cuestiones laborales. No frecuento ninguna sección en especial, quizás se me puede ver más el pelo en Noticias Geek.

Mis hobbies/intereses

Dejando frikadas a parte (no voy a nombrar nada de antenas, para evitar que los compis del GT me den la brasa), lo que me gusta a mi es el ciclismo, pero que no se le venga a nadie la imagen en la cabeza de un ciclista recorriendo carreteras y montañas.. Lo mío es más usar la bici como si fuera un coche, para mi día a día, para ir a comprar, para ir a trabajar, o para hacer deporte a diario.

Mi otra gran afición, y motivo principal por el que no me entierro bajo tierra durante todo el verano (soy anti-verano, no puedo con el calor, amo el frío, disfruto con temperaturas bajo cero) es salir a dar una vuelta en Kayak. La tranquilidad del mar, las vistas y las calas desiertas son la mejor de las terapias para evadirse del estrés del día a día.

Lo último que puedo destacar es mi afición a la meteorología. Cada día miro temperaturas, mapas del tiempo que nadie entiende, me pongo nervioso si viene tormenta y me compro estaciones meteorológicas si hace falta.            

¿Tu experiencia más intensa?

No quiero parecer raro o soso, pero sinceramente no se me ocurre ninguna experiencia intensa que destaque. Hay muchas cosillas intensas día a día, viajes, sorpresas, quedadas GT... todas valen igual.

¿Cuál es tu frase?

"Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser", de William Shakespeare. Esta frase me gusta porque parece que llega un punto en la vida que nada cambia ni cambiará, sin embargo yo prefiero pensar que se puede llegar muy lejos y que hay que ilusionarse pensando en ello.

Green Team
Mensajes publicados: 1.658

Re: Presentación @ers32

[ Editado ]

¡Muy buena presentación @ers32! Sí señor Emoticono feliz

¡Qué raro que te gusten los foros, eso no nos lo creemos...! jejeje

Ahora bien, no nos engañes, tú eres el hombre antena por antonomasia, ¡y lo sabes!

Guiño

antena gif.jpg                            hombre antena.jpg

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 393

Buena presentacion @ers32

Todos sabemos que tu amor por los foros es algo de otro mundo.

Un placer ver que al final te has animado a hacer la presentacion Emoticono muy feliz

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Buena presentación @ers32 Guiño

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 385

[ Editado ]

"Grazie mille" a los que os habéis leído la presentación por aguantar el tostonazo.

@juars, perdona pero el auténtico hombre antena es este:

antenahumana

E incluso ya existen los perros antena:

perro4g

Por cierto @jgarcia2, a ver si te ponen ya un perro 4G en el pueblo... No pierdas la esperanza.

Firma_ers32_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 39

Genial presentación @ers32  ahora ya conocemos un poquito más de ti Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.658

@noelia_amena, también esperamos la tuya eh? Que seguro que te atreves jejeje

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Genial presentación @ers32 !!! Me he quedado con ganas de leer algo de antenas jajaja, pero así conocemos algo más de ti y no sólo antenas y antenas y antenas jajajaj.  Emoticono sacando la lengua

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.128

Bueno bueno, pero si tenemos por aquí la presentación de @ers32 Emoticono feliz

Por tu presentación deduzco que te gusta disfrutar de los pequeños detalles, y eso no todo el mundo lo sabe hacer Emoticono sacando la lengua

Gran presentación compañero Guiño

Un saludo!

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 385

[ Editado ]

Muy acertada tu observación sobre el disfrute de los "pequeños detalles", @Gadi9 Guiño

Un saludo!

Firma_ers32_amena.png