la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Presentación @jgarcia2

[ Editado ]

Nombre: Jesús (@jgarcia2 en la Comunidad Amena)logo02.png

¿A qué me dedico?

Actualmente estoy en el último curso de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información (rama Ing. Informática) a falta de un par de asignaturas y el proyecto. También en mis ratos libres hago de soporte técnico ante cualquier problema que les surja a amigos o familiares.

¿Un dato curioso sobre ti?

Me considero una persona que cuando se propone a hacer alguna cosa del tipo que sea la quiere hacer bien. Cuando pretendo conseguir algo lucho sin parar por conseguirlo sin rendirme en ningún momento.

¿Qué móvil tienes y por qué?

Ahora mismo tengo el Nokia Lumia 1020 que conseguí en esta Comunidad de Amena hace poco más de un año después de que me llamara la atención el gran rendimiento de Windows Phone y su cámara de 41 Mpx inigualable ahora mismo pese a haber salido al mercado hace más de 2 años. Ese es realmente el motivo por el que lo tengo ahora mismo.

Si algo me define en este aspecto es que no me caso con ninguna marca. Es probable que si los problemas con las aplicaciones de Windows Phone no se soluciona cuando tenga la oportunidad lo cambiaré por otro seguramente el que mejor se adapte a mis necesidades. Guiño

¿En qué destacas en la Comunidad y qué secciones frecuentas?

Como muchos sabréis soy miembro del Green Team de Amena prácticamente desde que se creó. Siempre intento ayudar a todos los usuarios que necesiten ayuda con cualquier tipo de tema poniéndome en su lugar, ya que pienso que esta es la mejor manera de resolver las dudas ya sea en un hilo específico o por privado.

Mis hobbies/intereses

Uno de mis hobbies es salir a hacer deporte en mis ratos libres puesto que esta es la mejor forma de desconectar en épocas de mucho estrés o exámenes como ha ocurrido en mi caso unos meses más atrás.

Otro de mis hobbies es salir con mis amigos a tomar algo, de fiesta, practicar algún deporte (fútbol sala, frontón, etc) o lo que surja.

¿Tu experiencia más intensa?

Mi última experiencia más intensa fue la de tener la oportunidad de conocer en persona a todo el Equipo de Amena/Orange en su sede principal de Pozuelo de Alarcón y alucinar de todo lo que hay detrás que hace posible que podamos disfrutar de nuestro teléfono móvil y las últimas tecnologías de conectividad (4G, 4G+ y futuro 5G).

¿Cuál es tu frase?

Tengo muchas y es difícil decidirme… Una de ellas es “El fracaso es éxito si aprendemos de él” de Malcolm Forbes ya que nunca debemos rendirnos de algo que queramos conseguir por mucho trabajo que cueste.

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Re: Presentación jgarcia2

Muy buena presentación @jgarcia2.

La verdad es que nunca he tenido un windows phone y ya son varios los que me han dicho que "mola", tendré que toquetearlo un día un poquito y ver qué tal.

Emoticono felizEmoticono muy felizEmoticono sacando la lengua

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Muy buena presentación @jgarcia2  !!!!!

Green Team
Mensajes publicados: 1.234

Interesante presentación @jgarcia2, para todos fue una experiencia intensa el conocer los entresijos de Amena la verdad, normal que lo incluyas en tu presentación! ¡Fue un día que nos dejó huella a todos seguro! ^^

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Gracias a todos por los comentarios. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.157

Gran presentación @jgarcia2 Emoticono feliz

Me parece a mi que al final la mayoría del Green Team hace las funciones de servicio técnico "oficial" a familiares y amigos Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Así es @Gadi9! Yo diría que todos los miembros del GT tenemos en común lo que comentas. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png