la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Presentación @juars

[ Editado ]

juars.jpgNombre: Juan Abel (juanillo para los amigos y @juars para la Comunidad Amena).

¿A qué me dedico?

Es una difícil pregunta, porque creo que hago tanto que a veces me da la sensación de que no hago nada completo jejeje. Estudié magisterio de E.Primaria, psicopedagogía y filología hispánica. Trabajo en el departamento de Talento Humano del área de RRHH de una empresa, apoyando a la gestión creativa, motivacional y de innovación de los empleados.

¿Un dato curioso de ti?

Soy muy perfeccionista en el trabajo que realizo, a veces, creo tres-cuatro opciones distintas para lo mismo y me decido por una, también soy muy “cabezón” a veces jejeje.

¿Qué móvil tienes y por qué?

Actualmente tengo el iphone 6S de color “rosa dorado”, realmente soy demasiado seguidor de la marca y cuando sale uno nuevo me pica el anterior, por lo que hago colas si es necesario para intentar tenerlo el primer día. Sé que es un tópico, pero, desde que he tocado un “iphone” me cuesta mucho tocar otra marca. Además, como tengo el ecosistema de Apple, es mucho más sencillo tenerlo todo ordenado con un iphone en ese sentido.

¿En qué destacas en la comunidad y qué secciones frecuentas? La verdad, que destacar, destacar, no destaco en nada (toco todo y no perfecciono en lo concreto jeje). Llevo resigrado en la comunidad menos de tres meses, pero siempre intento “ayudar”o “aportar” con lo que buenamente pueda a otros. Me fascina dar soluciones.

Mis hobbies/intereses

Me encanta cocinar, es algo que me relaja en sobremanera, eso sí, seguramente no lo hago tan bien como mi madre ni de lejos, soy también un friki de “cacharros cocineros” en casa, que si thermomix, cortadora de embutidos… Guiño

Por otro lado me encanta viajar y conocer otras ideas de pensamiento, otras formas de ser y de actuar, cultivarme con otro tipo de gente de otras culturas. Amo también los juegos de mesa (muy fan de “el tabú, pictionary, scattergories, monopoly…).

¿Tu experiencia más intensa?

Puede parecer muy raro, pero para mí una de las experiencias más intensas en mi vida ha sido mi cambio físico. He sido una persona que he llegado a pesar más de 195 kg, y con esfuerzo, constancia y mucha dedicación y paciencia he logrado bajar casi a la mitad esa cifra… aún me queda bastante por el camino para que esta experiencia sea todo un éxito.

¿Cuál es tu frase?

La cita: “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” de Benjamín Franklin me ayudó mucho en el día a día laboral.

Green Team
Mensajes publicados: 583

Re: Presentación juars

Muy buena presentación @juars  !!!!  Emoticono muy feliz

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Una vez más otra presentación interesante!!

Ole por la perseverancia @juars eso dice mucho de uno mismo!!

Que vivan los juegos de mesa ^^

Y creo que se te ha olvidado añadir (me atrevo a apostar por que tu también lo eres Emoticono sacando la lengua) que eres el soporte técnico de tu familia, no?? Jejeje.

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.774

jajaja, sí @nube. Solo que lo tengo un poquito más complicado, porque yo al vivir en Madrid y ellos en el sur, a veces me pongo de los nervios configurando cosas por teléfono a viva voz o explicando dónde tienen que acceder jejeje

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Muy buena prsentación @juars! Guiño

Un ejemplo de superación en todos los sentidos. Sigo estando impresionado por tu voluntad para bajar de 195 Kg a lo de ahora. A seguir así! Guiño

En este GT todos somos bien distintos y juntos complementamos un buen grupo en todos los ámbitos. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.135

[ Editado ]

Ole ole y ole @juars gran presentación si señor Emoticono sacando la lengua

Te felicito por ese cambio físico que has conseguido, que seguro que te ha llevado mucho esfuerzo y sacrificio, está claro que con esfuerzo y tesón al final todo se acaba consiguiendo Emoticono feliz

Por cierto me encanta la frase que has elegido, creo que la voy a poner en práctica bastante Hombre muy feliz Hombre muy feliz

Un saludo!