la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 11

Presentación @marta_amena

Nombre: Marta, ¡como ya obviaréis! jajajaja

¿A qué me dedico?: 

Ahora mismo, al Social Media, pero también soy periodista y fotógrafa. Me embarco en cualquier proyecto que me propongan (y que yo pueda echar una mano). Además, ¡hago conciertos en la ducha! (Sí, los días que llueve es porque me he pasado jajaja)

¿Un dato curioso de ti?

Creo que un dato que siempre llama la atención sobre mi es que con 23 añitos, llevo sin vivir en casa de mis padres 11 años. Además, de que llevo embarcada en el mundo de la fotografía 10 años, en los que he ganado premios, he hecho varias exposiciones fotográficas y siempre quiero aprender más.

Así que ya os podéis imaginar que desde pequeña he sido una persona independiente y autodidacta.

¿Qué móvil tienes y por qué?:

Tengo un Iphone 6s, porque lo cierto es que soy fan de Apple y no tiene mucho más. Me regalaron el 5 y cuando dejó de funcionar no dudé ni un momento en que mi próximo móvil sería otro Iphone.

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

Soy una nueva  administradora de la Comunidad amena, y lo que haré por aquí a partir de ahora será informar a los usuarios en todo lo posible, explicarles cómo proceder ante sus dudas y tratar de ayudarles junto al magnífico Green Team, que son unos usuarios increíbles que hacen de esta Comunidad un lugar único, tal y como hace @Edu_amena Robot guiño

Mis hobbies/intereses:

Me encanta coger mi cámara de fotos e irme a capturar imágenes de la vida cotidiana. También, disfruto leyendo y yendo una vez a la semana al cine. Me consdero una foodie en potencia y cada vez que puedo intento salir a probar algún sitio nuevo de mi ciudad, Madrid.

Me interesa cualquier cosa: un buen artículo, una buena conversación, una peli genial...

¿Tu experiencia más intensa?

Ahora mismo no sé qué deciros... Es lunes por la mañana y ha sido una experiencia realmente intensa levantarme a 6 de la mañana para venir al curro después de un finde intenso. ¡A más de uno os habrá pasado! jajajaja

¿Cuál es tu frase?

Vive cada día como si fuese el último y sonríe, que hace la vida más agradable a los demás y no cuesta nada.

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Re: Presentación @marta_amena

@marta_amena, mi más sincera:

bienvenida.jpg

¿Te gusta el iphone? Bueno, entonces ya tenemos mucho ganado, aunque por aquí con algun@s defensores de android también lo pasamos requete bien, ¿eh?

¿Te gusta la fotografía? ¡Foto tuya ahora mismo! jajaja, es broma, la puedes poner luego en cinco minutillos, que tampoco hay tanta prisa...

Espero que lo pases genial por aquí como nosotr@s.

¡Un abrazo!

Guiño

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.234

Bienvenida a la Comunidad joven e independiente @marta_amena !!

Yo pondría directamente que la primera experiencia intensa que has tenido es ser tan independiente desde tan temprana edad, igual no parece nada a simple vista pero hoy en dia es algo casi impensable. Y alguna experiencia intensa tendrás en un futuro, ya verás. ^^

¿Me atrevo a afirmar que veremos alguna foto tuya (hecha por ti quiero decir) por la Comunidad proximamente?

Un saludo muy grande y de nuevo bienvenida! Emoticono feliz

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 407

Bienvenida @marta_amena !
Un placer tener caras nuevas por la comunidad, esperamos ver todas las cosas buenas que podrás aportar a este pequeño rincón de la web con ese perfil tan completo Emoticono feliz
Un saludo y nos veremos por aquí!
Firma_El_torron_amena.png
Community Manager

Bueno, bueno... Porque me lo has pedido así @juars

Os dejo el link a una de mis fotos, que es de las que más me gusta:

https://www.flickr.com/photos/marta_gamez/15206376968/

¡Gracias por tan calurosa bienvenida, de seguro que lo pasaré genial con vosotros!

Community Manager

¡¡Hola @nube!!

¡Gracias por tu calurosa bienvenida!

Desde luego que espero que el futuro me sorprensa con experiencia intensas Guiño

Ya la he dejado en otro post, pero te dejo el link a una de mis fotos, para que podáis disfrutarlas Emoticono feliz

https://www.flickr.com/photos/marta_gamez/15206376968/

¡Vamos hablando!

Community Manager

¡Muchas gracias por la bienvenida @El_torron!

Espero poder aportar muchas cosas en la Comunidad.

¡Feliz lunes!

Green Team
Mensajes publicados: 430

¡Hola @marta_amena!

Sinceramente, das muy buen rollo en tu presentación... Así da gusto.

Aquí en el Green Team somos muy de meternos con Apple y sus productos (siempre desde el cariño y respeto), así que no te asustes... Eso sí, ya has visto que con @juars harás buenas migas en este tema, al menos el pobre ya no estará solo Emoticono riéndose a carcajadas

Me ha dejado muy impresionado lo que comentas de que llevas 11 años fuera de casa, yo tengo la misma edad y al pensarlo me deja bastante impactado Emoticono sorprendido

¡Saludos!

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.157

Bienvenida a la comunidad @marta_amena Emoticono feliz

Si te gusta Apple creo que vas a hacer muy buenas migas con @juars Emoticono sacando la lengua

Muy chula a la par que interesante tu presentación Emoticono feliz Emoticono feliz

Te leemos por aquí, seguro que nos haces leer bastante Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Disfruta mucho de esta nueva andadura Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz

Un saludo!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Ains... me da tanta alegría veros a todos dando la bienvenida a @marta_amena ♥.

Es una chica muy maja y va a dar mucho que hablar en esta Comunidad.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Sóis lo más Emoticono feliz