la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 11

Presentación @marta_amena

Nombre: Marta, ¡como ya obviaréis! jajajaja

¿A qué me dedico?: 

Ahora mismo, al Social Media, pero también soy periodista y fotógrafa. Me embarco en cualquier proyecto que me propongan (y que yo pueda echar una mano). Además, ¡hago conciertos en la ducha! (Sí, los días que llueve es porque me he pasado jajaja)

¿Un dato curioso de ti?

Creo que un dato que siempre llama la atención sobre mi es que con 23 añitos, llevo sin vivir en casa de mis padres 11 años. Además, de que llevo embarcada en el mundo de la fotografía 10 años, en los que he ganado premios, he hecho varias exposiciones fotográficas y siempre quiero aprender más.

Así que ya os podéis imaginar que desde pequeña he sido una persona independiente y autodidacta.

¿Qué móvil tienes y por qué?:

Tengo un Iphone 6s, porque lo cierto es que soy fan de Apple y no tiene mucho más. Me regalaron el 5 y cuando dejó de funcionar no dudé ni un momento en que mi próximo móvil sería otro Iphone.

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

Soy una nueva  administradora de la Comunidad amena, y lo que haré por aquí a partir de ahora será informar a los usuarios en todo lo posible, explicarles cómo proceder ante sus dudas y tratar de ayudarles junto al magnífico Green Team, que son unos usuarios increíbles que hacen de esta Comunidad un lugar único, tal y como hace @Edu_amena Robot guiño

Mis hobbies/intereses:

Me encanta coger mi cámara de fotos e irme a capturar imágenes de la vida cotidiana. También, disfruto leyendo y yendo una vez a la semana al cine. Me consdero una foodie en potencia y cada vez que puedo intento salir a probar algún sitio nuevo de mi ciudad, Madrid.

Me interesa cualquier cosa: un buen artículo, una buena conversación, una peli genial...

¿Tu experiencia más intensa?