la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Presentación @nube

[ Editado ]

¿A qué me dedico?

Soy Técnico de Sonido. Si de esos que andan cableando escenarios en conciertos, festivales, etc, pero también en cualquier evento no musical. Soy de esa parte de la población que le chirría un acople, un mal doblaje  o un fallo de raccord (continuidad) en películas y series.

Actualmente me dedico a varias cosas entre ellas colaboro en un blog sobre métodos para ganar un dinerillo extra.

¿Un dato curioso sobre mí?

Tengo mucha suerte por épocas, menos en la lotería, he ganado muchos sorteos y algún que otro concurso. Además de entradas de cine, espectáculos y cenas, gané una PS Vita, comprando una sola papeleta de 1€.

Dato curioso 2:

Me leo todos los mensajes nuevos que entran en la Comunidad, todos salvo los del hilo fijo de suscripciones Premium (cuando no hay nada nuevo a veces echo un ojo por si puedo ayudar).

Otro dato curioso:

No sabéis lo que me ha costado no poner parrafadas en mi presentación. Estoy haciendo lo imposible por sintetizar y no aburrir a nadie, ajajja.

¿Qué móvil tienes y por qué?

Pues tengo un Sony M4 Aqua con el que estoy bastante contenta. Solo le añadiría algunos GB para tener más apps y mAh, y sería el móvil perfecto para mi puesto que ahora mismo le doy caña en lo que ya he comentado (ganar un dinerillo extra) y una forma de hacerlo es usando algunas apps… ¡¡Y no me entran todas!! Emoticono sacando la lengua

¿En qué destacas en la Comunidad y qué secciones frecuentas?

¿En qué destaco? Sin duda mis parrafadas son legendarias. Dicen que se las leen uno de cada mil usuarios de la Comunidad y no se enteran de la mitad.

En cuanto a las secciones, frecuentar las frecuento todas. Como ya dije leo todos los mensajes, pero es cierto que donde más solía escribir era en Solucionadores.

Mis hobbies/intereses: