la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Presentación @nube

[ Editado ]

¿A qué me dedico?

Soy Técnico de Sonido. Si de esos que andan cableando escenarios en conciertos, festivales, etc, pero también en cualquier evento no musical. Soy de esa parte de la población que le chirría un acople, un mal doblaje  o un fallo de raccord (continuidad) en películas y series.

Actualmente me dedico a varias cosas entre ellas colaboro en un blog sobre métodos para ganar un dinerillo extra.

¿Un dato curioso sobre mí?

Tengo mucha suerte por épocas, menos en la lotería, he ganado muchos sorteos y algún que otro concurso. Además de entradas de cine, espectáculos y cenas, gané una PS Vita, comprando una sola papeleta de 1€.

Dato curioso 2:

Me leo todos los mensajes nuevos que entran en la Comunidad, todos salvo los del hilo fijo de suscripciones Premium (cuando no hay nada nuevo a veces echo un ojo por si puedo ayudar).

Otro dato curioso:

No sabéis lo que me ha costado no poner parrafadas en mi presentación. Estoy haciendo lo imposible por sintetizar y no aburrir a nadie, ajajja.

¿Qué móvil tienes y por qué?

Pues tengo un Sony M4 Aqua con el que estoy bastante contenta. Solo le añadiría algunos GB para tener más apps y mAh, y sería el móvil perfecto para mi puesto que ahora mismo le doy caña en lo que ya he comentado (ganar un dinerillo extra) y una forma de hacerlo es usando algunas apps… ¡¡Y no me entran todas!! Emoticono sacando la lengua

¿En qué destacas en la Comunidad y qué secciones frecuentas?

¿En qué destaco? Sin duda mis parrafadas son legendarias. Dicen que se las leen uno de cada mil usuarios de la Comunidad y no se enteran de la mitad.

En cuanto a las secciones, frecuentar las frecuento todas. Como ya dije leo todos los mensajes, pero es cierto que donde más solía escribir era en Solucionadores.

Mis hobbies/intereses:

A parte de los “típicos” devoro libros y mangas como si se tratara de oxígeno, soy cinéfila empedernida, salir con los amigos que no falte, juegos de mesa y de rol, conocer mundo…

Hace unos años me aficioné al geocaching, es una especie de búsqueda del tesoro a nivel mundial totalmente gratuito en la que uno busca “tesoros” (en la jerga “cachés”) y registra el logro además de poder realizar intercambios de pequeños objetos. Con las ventajas que conlleva de conocer mundo o lugares que ni conocías de tu propia ciudad.

Ahora me ha dado por todo lo relacionado por la costura, creo que es algo tan útil que lo estoy aprendiendo.

La astronomía, ponedme en una zona sin contaminación lumínica y no me veréis apartar la vista del cielo. Me fascina pensar en la cantidad de estrellas que murieron hace miles de años pero a día de hoy seguimos viendo.

Y dejo para el final el mejor: Escribir. Jajajaj. Me encanta leer tanto como escribir y espero algún día poder publicar un libro.

¿Tu experiencia más intensa?

Todos los conciertos a los que he ido además de en los que he trabajado, aunque en prácticas. De hecho decidí estudiar el ciclo de Técnico de Sonido en un concierto al que fui a acompañar a unas amigas pero incluso ese me hizo vivirlo de una manera tan intensa a tantos niveles que no lo cambiaría por nada del mundo.

Tu frase:

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Aunque tengo varias frases que me gustan o definen esta siempre que puedo la recuerdo porque se puede aplicar para cualquier situación. A veces nos obcecamos en seguir un camino y no nos damos cuenta de la cantidad de caminos que nos llevan a donde queremos.

Green Team
Mensajes publicados: 430

Re: Presentación @nube

Por fin te conocemos más @nube!

La verdad que muy sorprendido por la falta de parrafadas, todo muy resumidito y explicado a la perfección Emoticono sacando la lengua

100% de acuerdo con tu frase, es algo que no me canso de repetirme a mi mismo cuando quiero cambiar algo.. Es muy fácil acomodarse y lamentarse en vez de esforzarse en cambiar aquellas cosas que no nos gustan.

¡Saludos!

Firma_ers32_amena.png