la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

[VENTAJAS GT] Caprichito Amazon

[ Editado ]

amazon_logo.jpg

Muy buenas Comunidad amena.com! Emoticono feliz

Como bien sabéis, tenemos un especial cariño a nuestro Green Team y valoramos muchísimo su tiempo, su dedicación y su alegría que nos aportan cada día. Por eso queremos mimarlos como realmente se merecen, con un buen caprichito a su elección en el catálogo de amazon Guiño.

Dejemos que los afortunados hablen y nos cuenten en qué van a invertir su caprichito.

¿Teníais ya algo en mente? ¿Qué os parece la sorpresa? Emoticono muy feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.125

Re: Caprichito Amazon

Muchas gracias por el Caprichito Amazon Emoticono sacando la lengua

Hay que ver como nos cuidan en la comunidad más verde de la red Emoticono feliz

En mi caso tengo pensadas un par de cosas, pero no tengo muy claro por cual decantarme...jejeje

En pricipio estaba pensando en cogerme algo para la Raspberry Pi o una placa Arduino, a ver si lo reflexiono y me decido por una de las dos cosas, o me surgen otras cosas Emoticono sacando la lengua

¡Viva la Comunidad Amena!

Un saludo Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 388

Sois unos genios! Así si que da gusto pertenecer a esta comunidad... Con tantos mimitos quien no querría formar parte de este equipo!

Yo tenia pensado usarlo para alguna batería nueva (interna) para mi Htc Mozart .. A ver si le puedo alargar un poco mas la vida jijiji

Aunque visto que hace unos días presentaron la nueva cámara de Xiaomi, a lo mejor me espero un poco y así la tengo casi medio pagada jajaja

Un saludo compañeros!

Firma_El_torron_amena.png
Green básico
Mensajes publicados: 70

WOWWWWWWWW¡ Dientaquen largos¡¡

Me alegro mucho por vosotros Chicos a bichear por amazon¡¡

Felicidades.

Saludos,

D.

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Muchas gracias nuevamente por este regalo @Edu_amenacom y a todo el equipo de Amena.com! Emoticono muy feliz

Todavía estoy pensando que comprar pero estoy seguro de que cuando lo haga os haré una pequeña review de agradecimiento! 

Sois los mejores! Emoticono muy feliz

saludos

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 569

Yo todavia no se que comprarme, habia pensado en una base inalambrica para cargar mi LG (porque al ser un regalo no creo que LG me acepte para su promocion) Pero leyendo las opiniones parece ser que estos dispositivos realizan una carga muy lenta y no se hasta que punto merece la pena.

Por cierto @El_torron si necesitas movil nuevo en amazon tienes el Motorola Moto G reacondicionado

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00GOYN5TE/sr=8-4/qid=1426106369/

que con el cheque regalo se te quedaria en unos 50€, y ya se sabe que con amazon no hay problemas cualquier cosa que venga mal se devuelve, ya que su Sat es excelente.

Saludos.

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 209

Yo me he decantado, por unos auriculares Xiaomi Piston 2. Ya os contare que tal, pero he oído cosas como que incluso la caja huela a chocolate.

Firma_bellotero69_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.125

[ Editado ]

Para dar un poco de envidia voy a dejaros una imagen del Caprichito Amazon

Caprichito Amazon

Un saludo Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 380

¿A dónde hay que enviar el jamón para entrar en el GT? Guiño

Os prometo que tarde o temprano me tendréis en el GT... Es inadmisible que alguien con el kit de forero no esté dentro!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Enhorabuena a los miembros del green team por el detallazo que han recibido!!! Me alegro mucho porque os lo mereceis por vuestro trabajo en la comunidad amena.
Un saludo y a disfrutarlo!!!!!!