la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

Re: Caprichito Amazon

Aquí estaremos pendientes de vuestros movimientos @ers32, @Giuly!! Querer es poder! Emoticono muy feliz

Disfrutando de la Comunidad amena.com es la mejor manera de formar parte del Green Team!

Saludines,  

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Mañana llega mi pedido de Amazon! Ya os lo enseñaré en cuanto me llegue! Emoticono muy feliz

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 574

Bueno pues por fin ha llegado mi capricho Amazon, al final he tirado a por lo que necesitaba y no es otra cosa que esta pedazo de impresora HP con conexion wifi, ideal para imprimir desde el movil o el portatil sin tener que estar concectado por cable.

Os dejo una fotillo que no le hace justicia puesto que exteriormente la impresora es preciosa. 

2015-03-16 20.33.15.jpg

A ver si van llegando los caprichos de los demas que los vayamos viendo Emoticono sacando la lengua

Saludos.

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.128

Que chulada @Pisculichi , espero que disfrutes mucho de ella Emoticono feliz

Acabo de hacer mi pedido espero que entre esta semana y la que viene me llegue todo lo que he pedido, ya que he pedido varias cosillas Emoticono sacando la lengua En cuanto las vaya teniendo voy subiendo las fotos Guiño

Un saludo Guiño

Community Manager

Wow! buen caprichito para sacarle partido!

Totalmente acertado, si señor Emoticono feliz. Nos alegramos muchísimo haber contribuido a este detallazo que te hará la vida más facil!

Tenemos mucha curiosidad que se han pillado los demás GT Emoticono muy feliz

Muchísimas gracias una vez más por compartir la experiencia con nosotros, es todo un placer!

Saludines majos!

Green Team

¡Muy buenas a todos!

Esta tarde me ha llegado el Caprichito Amazon... Y es:

WP_20150317_14_51_20_Raw.jpg

Como podéis apreciar es un PenDrive Trascend JetFlash de 32 Gb. ¿Por qué me he comprado esto y no otra cosa? La explicación es muy simple y es que el anterior PenDrive que fallaba al escribir datos y no me garantizaba que todos los datos estuvieran seguros ahí y necesito un PenDrive para la universidad con bastante espacio y que sea fiable... Guiño

Lo mejor:

• Su tamaño es muy pequeño.
  • USB 3.0 (escritura a 20 Mb/s, lectura a 90 Mb/s).
  • Se le puede poner un pequeño llavero-

Lo peor:

• Al ser tan pequeño se puede perder fácilmente.. Emoticono frustrado

Agradezco nuevamente a Amena este detallazo Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz. El servicio de Amazon es impresionante y 0 problemas he tenido en nada! Guiño

saludos a todos!

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager

Es toda una maravilla de Pen Drive @jgarcia2!

Lo tenías muy claro teniendo en cuenta todas las ventajas que te ofrecía.

Si lo enganchas al llavero es mucho mejor para no perderlo ¿no? Emoticono muy feliz.   

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu caprichito amazon! 

Hurra!! 

Green Team

Así es @Edu_amenacom! Guiño

Tendré que engancharlo a mi llavero para no perderlo más que nada por seguridad jejeje

saludos. 

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.128

Buenos días Emoticono feliz

Ayer recibí dos de las cinco cosas que había pedido con la tarjeta regalo de Amazon. Os las detallo a continuación:

Cable HDMI de 1.5 m

HDMI 1.5

Precio: 3,49€ con gastos de envio incluidos.

El Cable HDMI venía desde Frankfurt (Alemania) y me llegó un día antes de la fecha estimada.

http://www.amazon.es/gp/product/B000JU7N5Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

-Cargador de móvil para el coche para Universal (Belkin F8Z445ea)  

Belkin F8Z445ea

Precio: 4,99€ con gastos de envio incluidos.

El cargador universal de móvil para el coche venía desde Utrech (Países Bajos) y me llegó un día antes de la fecha estimada.

http://www.amazon.es/gp/product/B001T9N4GS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Ambos productos me llegaron por correo ordinario y venían en sobres acolchados. 

Si tenéis alguna duda acerca de los dos productos que he adquirido no dudéis en preguntarme Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Community Manager

Wow @Gadi9!

Has aprovechado el caprichito al máximo! Nos encanta! Emoticono muy feliz

A disfrutar de ello y lo que te queda por llegar! 

Saludos!