la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

[VENTAJAS GT] Doble Caprichito Amazon

[ Editado ]

¡Hola Comunidad!

amazon_logo.jpg

Hace poco anunciábamos doble incorporación en el Green Team y sí, lo que es bueno, es doblemente bueno. Y más viendo la positiva experiencia de la anterior entrega del “Caprichito Amazon”, desde luego pensamos “¿por qué no mejorar doblemente los mimos?”, pues ahí tenéis Guiño.

Además nos encantó como disfrutasteis al máximo contándonos vuestra elección y fue realmente interesante cuanto más curioso y prácticos vuestros caprichos.

Ahora es el momento perfecto para aprovechar una de las novedades que ofrece Amazon tal como explica @jgarcia2 en su post Emoticono feliz

¿Sorprendidos de nuevo chicos GT? ¡Os recordamos que tu también puedes formar parte del Green Team y disfrutar de las ventajas que ofrecemos!

¡Viva la Comunidad amena.com! ¡Hurraaa! Emoticono muy feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.135

Re: Doble Caprichito Amazon

Puff otra vez a pensar en que comprar en Amazon...jaajaja Emoticono sacando la lengua

En cuanto me decida por algo no dudaré en postearlo Emoticono feliz

Aunque primero voy a esperar a ver si esta semana me llegan ya por fin un par de cosas que todavía no me han llegado de la otra vez (venían de China...jeje)

Grande la comunidad amena!!

Muchas gracias por el caprichito Emoticono feliz

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Buenas,

Yo haré exactamente lo mismo que @Gadi9 ! En cuanto me venga lo que tengo pensado pediros lo publico para que lo veáis! Guiño

saludos

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Hola!!!! 

Si que nos habéis Sorprendido pero bien!!! 😀 Jejeje.  Ahora toca pensar que elegir jejeje ☺ 

Muchísimas gracias por este detallazo!!!!!! 👏👏👏👏👏👏

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Gracias por los mimos a Amena, está claro que merece la pena andar por aqui ya sea por gusto o por ver qué se cuece cada día!! De hecho mi objetivo siempre fue saber lo máximo posible de todo lo que ofrece Amena por si algún día me surge algún imprevisto saber cómo proceder, lo que viniera o no después sería bienvenido claro. ^^

Y aquí estamos, sin saber qué escoger entre tanta oferta Emoticono sacando la lengua v a ser muy difícil, jejej.

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 209

Ya que se que os interesa saber que capricho me he dado os voy a hablar un poco de que he comprado.

Ha sido, Redoble de tambores, unos Razer Kraken Chroma. 

Mis cascos se han partido, así que  he decidido, tras mucho mirar me decidí por estos

maxresdefault.jpg

¿Qué tienen de especial estos cascos?

- Pues basicamente ofrecen un sonido envolvente 7.1 que me viene de maravilla para juegos y películas.

-Conexión única y exclusiva por usb, y digo única y exclusiva porque lo es.

-Unas lucecitas que cambian de color ("pijada" inservible)

-Y un programa decente para ajustar los parámetros de audio.

Esto es básicamente todo, pero si me animo traeré un vídeo jajajaja.

Firma_bellotero69_amena.png
Green Friendly

Hola!

Que pedazo de auriculares @bellotero69 , asi tiene que dar gusto ver una buena pelicula jejejeje, tienen que escucharse de maravilla!!

Yo aun estoy en duda entre un par de cosillas, pero muy pronto os contaré cual ha sido mi elección....

Un saludo

Green Team

¡Muy buenas a todos!

También se que queréis ver lo que me he pillado con este doble caprichito y que mejor que mostraroslo a todos como forma de agradecimiento a Amena! Emoticono muy feliz

..... (reeeeeedoble de tambores!!!)... Samsung 850 PRO

850 pro.png

Tengo que decir que he tenido que poner algo más de dinero aparte para pillar este magnífico SSD. Para mi gusto es el mejor SSD que hay en el mercado actualmente y gracias a la tarjeta Amazon que me dio Amena lo he podido pillar! Emoticono muy feliz

¿Por qué me lo he pillado?

Estaba harto de que mi ordenador tardase en encender 3 minutos y que cuando me dedicaba a tareas de edición multimedia los vídeos tardasen un montón en procesarse. Ahora mi ordenador arranca en 3 segundos y el rendimiento es espectacular habiéndole quitado unos 3 años! Emoticono muy feliz

Test de rendimiento

A continuación os muestro un test de rendimiento realizado a través de su software Samsung Magician:

test.png

Lógicamente la velocidad de lectura y escritura es más elevada que la que da si se le activa el Modo Turbo del que dispone.. Guiño

Lo mejor sin lugar a dudas la garantía de 10 años que da Samsung y la fiabilidad de este SSD con respecto a modelos anteriores.

Espero que os guste! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly

Muy buena compra @jgarcia2 , yo lo tengo en mi portátil y es una maravilla, sobre todo por la velocidad a la que arranca el sistema operativo jejeje. 

Un saludo!! 

Green Team

Es bestial @Giuly ni que lo digas!!!  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz 

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png