la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Re: Doble Caprichito Amazon

WoW! Me han encantado los caprichitos de @bellotero69 y @jgarcia2! Son totalmente prácticos!

Fijate que yo también estoy buscando unos cascos, estoy todo el día con ellos puestos Emoticono feliz

En cuanto al SSD, si os digo la verdad ni tenía conocimiento que existiese dicho dispositivo para agilizar el procesamiento del PC.  Dado que no tengo más tiempo para dedicarlo al PC tengo mucho que ponerme al día :/. 

A ver que más cae por aquí para ver mas curiosidades

Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Me alegro que te haya gustado el SSD @Edu_amenacom! Guiño Siempre hay que estar al día en los temas tecnológicos jejeje Emoticono muy feliz

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.157

Pedazo caprichitos os habéis cogido Emoticono feliz

A ver si este fin de semana saco un rato y veo a ver que me cojo porque últimamente estoy hasta arriba. 

Por cierto acepto sugerencias  Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 590

Buenos pues a continuacion os muestro el capricho que me he dado gracias al regalo de amena, nada mas y nada menos que un Home Cinema 5.1 Philips de 300W.

Potencia suficiente para que el vecino gruñon de arriba se queje de que le tiemblan las paredes Emoticono feliz

2015-05-11-13.jpg

Amazon como siempre de 10 y el envio en 1 dia perfecto, puesto que lo pedi el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenia en casa.

Tenia tantas ganas de montarlo que se me olvido echar una fotillos a los altavoces todos juntos, pero a continuacion os dejo una foto de como han quedado los altavoces en las esquinas del comedor y lo mejor de todo sin que se vea ningun cable!!!

2015-05-11-12.jpg

Por ultimo un video donde se ve como retumba el subwoofer (se escucha un poco mal en el video, pero en directo es impresionante como suena).

Saludos

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Muy bueno el caprichito @Pisculichi! Emoticono muy feliz

Veo que todos los estamos aprovechando bien jejej

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager

@Pisculichi creo que nos ha llegado aquí y todo la potencia del Home Cinema! 

Me encantan vuestros caprichitos! que alegría nos da saber que lo estáis aprovechando al máximo! Hurraa! Emoticono muy feliz

Muchísimas gracias por compartirlo en la Comunidad! 

Green Team
Mensajes publicados: 1.157

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Al fin he sacado un rato y ya he elegido una cosilla gracias al caprichito Amazon de la comunidad amena Emoticono feliz

Ya que soy un gran aficionado de la saga Metal Gear Solid y aunque no haya oído muy buenos comentarios sobre el juego me he animado a hacerme con el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.  El juego me ha salido por 18,70€ (Gastos de Envío incluidos, ya que soy Premium)

A continuación os dejo una imagen del embalaje y del juego:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.amazon.es/gp/product/B00I06BNHA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Aprovechando que puedes hacerte Premium gratis durante un mes me he hecho Premium para ver qué tal función el servicio y la verdad que muy bien, me he ahorrado los gastos de envió y además lo pedí el Lunes por la noche y hoy me ha llegado. Si os hacéis la cuenta Premium  para probarla durante un mes tener dos cosas en cuenta: te pedirá que introduzcas los datos una tarjeta de crédito y si en 30 días no cancelas la suscripción Premium se te cargará a la cuenta 19,95€/año que es lo que cuenta la suscripción Premium. Sinceramente me parece un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que con unos 4-5 pedidos que hagas ya te sale rentable ya que te ahorras los gastos de envío.

Cualquier duda no dudéis en preguntar.

Un saludo!

PD: Ahora me toca pensar en que gastar el resto que me ha sobrado, teniendo en cuenta que del otro Caprichito Amena.com me sobraron 4€ aproximadamente de dos pedidos que no me llegaron de china…jejeje

Community Manager

Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

A esto le va a encantar a @Sergio_amenacom Emoticono feliz

Muy buena elección! Yo me quedé hasta lo último de PS2 y lo que ofrecieron a través de la 3DS.

Menudo vicio te vas a pegar! Emoticono muy feliz

Saludos!

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Muy buena adquisición @Pisculichi  , seguro que tu vecino gruñón estará encantado cuando lo pongas a tope 😂 😂 😂 😂 

Por cierto una instalación muy profesional y muy bien hecha, ya que ni se ven los cables de los altavoces 🔊....  Que te ayudo con la instalación tu vecino gruñón? 😃😃😃😃😃😃😂😂😂😂😂😂

Un saludo!! 

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Re: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Muy buena elección @Gadi9   !!!! Ahora a disfrutarlo!!! 

Ya nos contarás que tal cuando lo pruebes jejeje 

Un saludo!!!