la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 403

Re: Doble Caprichito Amazon

Que sepáis que los novatillos en el GT también hemos recibido un doble caprichito de Amazon Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.233

Eso me recuerda que tengo que subir fotillo de mis caprichillos, y lo digo así porque dado que no tenía nada "grande" en mente he tirado por necesidades pequeñas aprovechando amazon premium, jeje. ^^

A ver si puedo subirla hoy y si no ya mañana!! 

@ers32 ya nos contarás que capricho te darás!!  ^^

Firma_nube_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

Ahí, ahí, contadnos cositas que os habéis pillado! 

Seguro que descubriremos más curiosidades interesantes! Guiño

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.233

Pues aquí está la mitad de mi caprichito!!

20150701_214802.jpg

Como véis tecnología poca (o nada) porque por el momento no tenía nada en mente así que he tirado a lo práctico:

Cable USB porque de vez en cuando alguno me muere y nunca viene mal.
Tarjeta microSD de 32GB para la Xiaomi Yi que recientemente se ha comprado mi chico.
Juego de dados Rory Story Cubes. Enchanted y Voyages.

Y me falta por llegar la otra mitad que es:

Linterna LED UV.
Batería extra para la Xiaomi Yi.

Y todo esto usando Amazon Premium, por eso en la foto solo aparecen esas cosillas y no las últimas, que no tenían servicio premium.

Y anticipandome a alguna pregunta os explico un poco para qué es cada cosa.

El juego de dados pues es eso un juego de dados que se puede jugar de forma individual o con toda la gente que quieras en el que la finalidad es contar historias con las imágenes que te salgan en los dados. Básicamente de eso trata 9 dados, más de 10.000 combinaciones e infinitas historias.

Yo personalmente lo uso para escribir, es un hobbie que tengo y me viene al pelo para usar como disparador de ideas o para probar distintas técnicas.

Luego esta la linterna UV que también la quiero para otro hobbie que tengo. El Geocaching. Aunque ya han publicado la app que se usa para este hobbie en el concurso de Huawei y está muy bien explicado todo os hago un resumen.

Es una búsqueda del tesoro en todo el mundo, solo que no se trata de un solo tesoro y tampoco de un tesoro como tal. La gente guarda pequeños containers o minituppers en zonas accesibles pero recogidas para que otros las encuentren y registren su visita tanto en la app como en el container puesto que en todos hay un cuadernito para registrar la visita.
La finalidad es esa, buscar, encontrar y registrar tu visita para la posteridad. Dejandolo todo como te lo has encontrado claro.

Lo que encuentras se llama caché en jerga del geocaching.

Y resulta que hay muchos tipos de caché, entre otros los hay con "historia", sigues una ruta pasando por varios puntos y luego llegas al caché. Y para seguir esa ruta a veces tienes que usar fuego o agua o necesitas luz UV.

Y eso es todo. ^^

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 403

Yo al final he usado los cheques para pagar unos libros de texto que necesitaba. No es un caprichito la verdad, pero oye, eso de que salgan los libros gratis (y no son baratos) es de agradecer Emoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Pues sí @ers32 , bien empleado!!