la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.141

Re: Review PowerBank P108

Muchas gracias @jorge_amenacom , @Dani_amenacom y @Edu_amenacom por vuestras felicitaciones Emoticono feliz

Mis felicitaciones para mis compañeros del Green Team @jgarcia2 y @El_torron que se han currado unas grandísimas Reviews Emoticono feliz

Respecto a lo que comentas @jorge_amenacom  , he probado a meter archivos y funciona perfectamente, la transferencias de archivos se puede decir que es rápida.

He llegado a pasar un archivo de aproximadamente 2,5GB  del PC al PowerBank en unos 7 minutos y el mismo archivo del PowerBank al PC en unos 5 minutos.

Un saludo a todos Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.553

Gadi9 escribió:

Muchas gracias @jorge_amenacom , @Dani_amenacom y @Edu_amenacom por vuestras felicitaciones Emoticono feliz

Mis felicitaciones para mis compañeros del Green Team @jgarcia2 y @El_torron que se han currado unas grandísimas Reviews Emoticono feliz

Respecto a lo que comentas @jorge_amenacom  , he probado a meter archivos y funciona perfectamente, la transferencias de archivos se puede decir que es rápida.

He llegado a pasar un archivo de aproximadamente 2,5GB  del PC al PowerBank en unos 7 minutos y el mismo archivo del PowerBank al PC en unos 5 minutos.

Un saludo a todos Emoticono feliz

Gracias por las valoraciones de las reviews @Edu_amenacom , @jorge_amenacom , @Dani_amenacom y @Sergio_amenacom !!! Emoticono muy feliz Es un placer participar en esta Comunidad de Amena.com y daros las gracias con una review al detallazo que nos distéis tanto a @Gadi9 , @El_torron, como a mí jejeje

Agradecer el trabajo para sus reviews a @El_torron y @Gadi9 no sorprendiéndome puesto que son unos grandes compañeros y usuarios de este foro y día tras día que pasa lo veo!!! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 403

Gracias por vuestros comentarios @Edu_amenacom , @Dani_amenacom , @jorge_amenacom y @Sergio_amenacom . Estoy encantado de pertenecer a éste equipo y dar por hecho que tendreis muchos más reviews como éste Guiño

Muy buen trabajo el de mis compañeros @Gadi9 y @jgarcia2 , he disfrutado mucho leyendo vuestras opiniones y habeis hecho unos reviews de primera Guiño.

Ya que estamos hablando del tema de las baterias y de la autonomia quería saber que opinabais de la bateria con iones de potasio en vez de litio que como he estado ya investigando, dicen que se agota 10 veces más despacio y podría revolucionar el mercado actual.

¿Por qué pensais que las compañias no invierten más en éste tipo de tecnología? ¿No les interesa? ¿Por qué seguimos escuchando mejoras en el tema de la potencia? ¿La autonomia no es importante?

Abro el debate para preguntaros que pensais que pueden ser las razones por las que no se invierte tanto I+D en estos temas en las compañias de moviles actuales. Como idea que os quiero dejar de las fuentes que he leido, hablan de que la estabilidad de los iones-potasio no serán viables hasta por lo menos 2017...¿Puede ser ese el año en el que se empiecen a tomar en serio las peticiones de autonomia de los usuarios?

Un saludo compañeros, espero vuestras respuestas y por supuesto, espero el siguiente "gadget" o "aparato" del que poder haceros otra review Guiño

Firma_El_torron_amena.png
Green Team

Desde mi punto de vista @El_torron , no se invierte en I+D en la autonomía de las baterías porque no les es rentable. Es decir a las empresas de móviles les viene mucho mejor que las baterías se acaben estropreando con el tiempo porque así se garantizan vender más moviles. Normalmente los usuarios cuando empiezan a tener problemas con la batería (al año y poco de haber adquirido su terminal) suelen cambiar de dispositivo. De esta manera las empresas tienen garantizado que en el plazo aproximado de un año van a volver a vender nuevos smartphone. En mi opinión si a las empresas de telefonía móvil les interesara, en la actualidad, ya habría batería como muchas más autonomía de la que tienen las baterías.

Espero las opiniones de los demás usuarios de la comunida Emoticono sacando la lengua

Un saludo Guiño

Green básico
Mensajes publicados: 70

Con el premiso de todos y con mucho respeto por todo el aporte que haceis en la comunidad, comparto que el coste actual de crear baterías más eficientes y con mayor autonómia ajustandose a las necesidades y exigencias del mercado que busca/buscamos portabilidad (lease tamaño/peso) funcionalidad (cada día más capacidad de procesado) y autonómía hace que la relación coste a pagar por los usuarios aún sea inviable...uff vaya toston¡¡ (Hasta hora nada nuevo en la aportación).

Al hilo de vuestras review os dejo información de un cargador autónomo el KRAFTWERK, que con solo 3 segundos de recarga de gas (el de los mecheros de toda la vida) aporta/genera energía, realmente es un generador acumulador, para recargar 11 VECES un IPHONE¡¡. No se que pensareis vosotros pero a mi me parece ALUCINANTE¡ POR 99$ y Mucha paciencia hasta 2016 podeis tenerlo Emoticono sacando la lengua

Podeis encontrar más información en:

http://hellokraftwerk.com/

Y si quereis pillar uno y teneis paciencia podeis encontrarlo en kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/265641170/kraftwerk-highly-innovative-portable-power-plant

Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

[ Editado ]

Grata sorpresa ver tu aportación @djavelino!

Nos encanta descubrir estos pequeños detalles que sin vosotros no hubiesemos podido enterarnos.  

Queremos seguir así, con estas curiosidades que llaman nuestro interés! Emoticono muy feliz

Muchas gracias por tu aportación!

Saludos,

Green básico
Mensajes publicados: 70

Muchas gracias @Edu_amenacom es un placer tener respuestas como las vuestras. Por si eres un jugon, te dejo este link con otro cacharrito (esta vez mucho más barato) a ver que te parece Emoticono muy feliz

http://comunidad.amena.com/t5/Noticias-geek/Screenstick-Todo-el-control-de-tus-videojuegos-port%C3%A...

Saludos,

D

Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

El placer es nuestro teneros aquí @djavelino! Emoticono muy feliz

Voy a echar un vistazo al hilo gamer! Guiño

Saludos,

Green Team
Mensajes publicados: 210

VídeoReview PowerBank P108

Aquí os dejo la pequeña review que he preparado, perdonad si se ve un poco mal, pero he tenido que tirar de compresión para poder subir rápido el vídeo.

Firma_bellotero69_amena.png
Green Team

Re: VídeoReview PowerBank P108

[ Editado ]

Wow Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido espectacular Vídeo Review te has marcado Emoticono feliz estás hecho todo un maquina @bellotero69 , mi más sincera enhorabuena Guiño

Un saludo Emoticono feliz

PD: Esperamos con gran espectación la VídeoReview del móvil que enseñas en el vídeo Emoticono sacando la lengua