la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 403

Re: Volar es posible con el Green Team

Por mi parte tampoco pude; me fue imposible cuadrar fechas ya que la ida y la vuelta tenian que ser unas determinadas y o eran viajes extremadamente largos (muy costosos Emoticono muy feliz) o viajes incluso de una noche en los que no se pudiera disfrutar del destino al que se fuese. Fue una buena iniciativa, pero las ofertas de viajes eran muy limitadas =/

Saludos!

Firma_El_torron_amena.png
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.553

Re: Volar es posible con el Green Team

¡Muy buenas! Guiño

@Edu_amenaNo me había dado cuenta de que este hilo estaba activo y por eso mismo no he contestado antes... Emoticono frustrado

Al igual que mis compañeros @Gadi9 y @El_torron no he podido disfrutar de este vuelo por lo mismo que han comentado habiendo mucha incompatibilidad de horarios y era realmente difícil que hubiera un vuelo a un destino europeo de Viernes a Domingo puesto que a diario me es imposible realizar un viaje... Emoticono frustrado

A lo largo de estos 3 últimos meses he buscado muchísimo para encontrar algo pero al final no he encontrado nada que se adaptase a mi... O encontrabas vuelos de días malísimos o vuelos de ida en una fecha y vuelta 10 días por poner un ejemplo... Emoticono triste

Me sabe mal no haber podido aprovechar este vuelo del que estoy enormemente agradecido y no tengo queja alguna de lo bien que nos estáis tratando últimamente a todos los miembros del GT. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png