Responder
Highlighted
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 30

Multisim

Buenas noches! Sería super importante que Amena tuviese el sistema Multisim,ya que hay mucha gente,como es mi caso,que necesitamos una tablet para trabajar y no podemos estar pendientes de conseguir wifi. Podemos hacer tethering desde el tlf,pero la bateria del tlf y de la tablet se funden. Aunque fuese una sim capada,solo para datos,pero es algo super necesario. Por favor!
Green Team
Mensajes publicados: 710

Re: Multisim

Buenos días @MiriDelin,

Personalmente pienso que es una gran idea, ojalá en breve tengamos buenas noticias.

¡Un saludo!
Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 512

Cierto es que es algo demandado que en el momento que alguna LOW COST las ofrezca esa compañia ganara muchis clientes y el resto los perderan... Pero claro no parece que eso vaya a ser posible a corto plazo.

A mi me gustaria sugerir dentro de lo dificil que es tener en una Low Cost, que Amena sea la primera en dar el paso, evidentemente no puede hacerlo pisando a Orange, con lo cual propondria que Amena lo ofrezca en su tarifa de 24,95€ que es la que más gigas tiene y por lógica la que mas uso tendria por poder compartir datos (no tendria logica que una Low Cost la ofrezca en una tarifa de pocos gigas y encima a compartir los gigas)
Por ello para que Amena ya no diga no a sus clientes, y gane mas adeptos de Amena y otras compañias con su tarifa mas alta pues ofrecer a coste 1€ - 1 sola multisim (orange hasta 4 SIM).
Con esta idea creo que Amena no pisaria a Orange.

Espero que os guste y podais colaborar, apoyar y motivar a Amena a que de el paso!
Jm1978
Green Team

Buenas tardes @Jm1978:

Gracias por su aportación, puede ser una buena alternativa Emoticono feliz

¡Un saludo!
Feni299
Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Por 1 euro más, la multisim en la tarifa 24,95! yo lo veo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenos días.
Quería proponer,al igual que han hecho muchos clientes,el servicio de tarjeta multisim.
Sería de gran utilidad para los que, como yo, empleamos los datos de nuestra tarifa para navegar en varios dispositivos vía tethering.
Un saludo.
Green Team

Buenos días @Alfyms,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Veo que es nuev@ en la plataforma, es genial que se anime a participar con nosotr@s y proponer ideas, si en algún momento tiene alguna propuesta o le apetece exponer una sugerencia de mejora, le informo que en Amena existe un apartado para tal fin, que podrá encontrar en el siguiente enlace https://comunidad.amena.com/t5/Ideas-Amena/ct-p/IdeasAmena

En referencia a la tarjeta SIM, pienso igual que usted, ya que es una opción que nos permitiría navegar con varios dispositivos desde la misma tarifa, ojalá que pronto tengamos noticias interesantes, permanezca atent@ para no perder detalle.

¡Un saludo y buen día!

Feni299