Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Activar bono de 10GB Amena en casa

Hola.
Estoy a punto de terminar mis datos y en la app vi la opción de activar un bono de 10GB. Le di a la pestaña pero no llegaron a confirmarme si lo había activado/comprado.
Ahora en la app ya ni me aparece esa opción y no puedo ver en ninguna parte si esa opción sigue disponible.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 877

Re: Activar bono de 10GB Amena en casa

[ Editado ]

Buenos días @Lidbec 

Bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

Es probable que sólo puedas contratar el bono de 20GB a 9,95€ cuando se haya terminado el bono de navegación de tu tarifa. Si quieres contratar un segundo bono, debes esperar a agotar el primero.

Te dejo más información sobre ampliar megas para 4G Amena en casa pinchando aquí

@Lidbec  si necesitas más información vuelve a escribir en este mismo hilo. 

Saludos!Guiño

Jm1978
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola!
Le he dado al botón al acabarse los datos y me ha salido una notificación diciendo que en breve me llegaría u mensaje para activar el servicio. ¿Dónde me llega ese mensaje? ¿Lo puedo ver en la app? ¿Cuánto tarda la activación?
Moderador
Mensajes publicados: 3.097

Hola, @Lidbec

Envíame por favor un mensaje privado con el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI. Voy a revisarlo y activarlo yo si es necesario.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"