Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Compartir datos-tethering

Hace unos días hice una portabilidad a amena. Con mi anterior compañía no tenia problemas para compartir mis datos y poderme conectar con mi pc cuando me era necesario. Sin embargo con amena imposible. Mi móvil es un zte blade l3. He llamado con la de hoy 4 veces a amena y cada vez me han dado una respuesta diferente...desde cambiar a distintas configuraciones de la apn hasta llegar a decirme en esta ultima q no era su problema y que llamara al servicio técnico del móvil cosa que he hecho para confirmar que no era problema de mi móvil como muy amablemente me ha contestado dicho técnico. Espero me pueda alguien ayudar con mi problema porque me estoy replanteando volverme a mi antigua compañía en caso de no solucionarlo.
Green Friendly
Mensajes publicados: 395

Re: Compartir datos-tethering

Hola @Piscu

Tienes temas como este resueltos en la Comunidad. Te paso el hilo de uno de ellos.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 6

Hola,

para saber si es el mismo problema al del post que hace referencia el compañero de arriba, puedes encender la zona WiFi, te llegas a conectar y no navegas o directamente no llega a conectarse.

Seguramente encuentres la solución pero bueno andaré aquí para ayudarte.

¡Saludos!
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola buenas, yo tengo el mismo problema con un samsung j1 mini prime, no hay manera de compartir internet ni con el pc no con mi otro movil. No me ha servido para nada el post que se supone que esta resuelto, he seguido los mismos pasos y sigo con el problema. Necesito poder compartis internet con las dos linias!!!!!