Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

Datos personales en páginas blancas

Hola!

Acabo de comprobar que aparecen mis datos personales, con mi domicilio, en las páginas blancas (http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp) asociados al número de teléfono asignado por vosotros con mi servicio 4G Amena en Casa.

Dado que yo no he facilitado esos datos, y que no son públicos, entiendo que habrán sido cedidos por amena al operador de servicio universal de páginas blancas. No quiero, por estrictas razones de seguridad personal y familiar, que dichos datos se publiquen en modo alguno, así que os ruego que retiréis esa información y no cedáis datos alguno en lo sucesivo.

De otro modo me veré obligado a resolver el contrato 4G Amena en Casa.

Como podréis ver si realizáis la consulta no aparece ningún otro teléfono en páginas blancas por las razones indicadas.

Saludos y gracias.

Julio.

Novato
Mensajes publicados: 8

Re: Datos personales en páginas blancas

Por cierto, en mi contrato está marcado que no acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros, que no acepto que mis datos de tráfico/facturación sean tratados con fines comerciales, que no acepto que mis datos san cedidos a emprsas del Grupo France/Telecom y, SOBRE TODO, NO ESTÁ MARCADO que desee aparecer en las guías telefónicas y servicios de consulta telefónica.

Que, en estas condiciones, me digan en el 900900705 que he de enviar una carta a Orange con cosas como mi fotocopia del DNI para revocar un consentimiento que según figura expresamente en el contrato nunca he prestado me parece un abuso y, de no corregir de inmediato la situación, y eliminar mis datos de la guía de servicio universal en web, lo comunicaré a la Agencia Española de Protección de Datos instando la apertura de procedimiento sancionador y, lógicamente, orden de retirada de los datos cedidos contra mi expresa voluntad documentada en contrato.

Saludos.