Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Descontento con Amena

No termino de entender porque la incapacidad de hacer las cosas correctamente tenemos que pagarla los clientes. Es indignante que se escuden uds detras de la legalidad que les otorga un gobierno complice de sus fechorias. Esta vez su ineptitud me toca pagarla a mi despues de no tener deuda con su compañia y ademas de pagar religiosamente cada mes. Han decidido uds meter la mano en mi bolsillo y rascar un poquito mas enfermos de avaricia. Pero solo va a ser este mes. Ciao amena.
Green Friendly
Mensajes publicados: 169

Re: Descontento con Amena

Hola. ¿Por qué no nos cuentas qué te ha pasado? Solo nos dices que estás enfadado pero no aclaras qué ha ocurrido. Quizás podamos echarte un cable.

Novato

Pues tambien tienes razon. Lo ocurrido es que hace 3-4 meses cambie de banco y gestione el traspaso de mis gastos a la nueva cuenta. Al intentar gestionar el cambio en la app Mi Amena me tope con que me daba error una y otra vez. Asi cuando pasaron la factura la cuenta estaba cancelada. Susodicho mensaje de amena de impago que se soluciona pagando con tarjeta en ese mismo momento. Continuo intentando cambiar el numero de cuenta en mi amena al menos 20 veces y en sucesivos dias sin exito. Yo no puedo perder el tiempo intentando el cambio y tampoco consigo encontrar un numero al que llamar para solucionarlo con lo cual llega la siguiente factura y vuelta a lo mismo. Mensaje de impago que se soluciona con la tarjeta. La sorpresa viene en la siguiente factura con un recargo de 24 euritos mas por gestion de cobro. Y yo pregunto. Quien me paga a mi mi gestion por mi tiempo de querer cambiar el numero de cuenta y que la app sea incapaz de poder gestionar un cambio de domiciliacion del recibo?
Novato

Ademas de esto han pasado mas cosas. Despues consegui un numero al que poder dirijirme y gestionar el cambio de domiciliacion encontrandome al otro lado del telefono una persona mas incapaz aun que la propia app de mi amena y es eso lo que escuece. Creo que cada parte debe asumir su responsabilidad y desde su parte deberian cuidar a sus clientes. A mi la señorita que me atendio solo me soluciono el cambio de numero de cuenta. Supuestamente me metio un rollo intentando hacerme creer que todo lo sucedido era porque no tengo la misma direccion de vivienda que hace un año. Ridiculo y absurdo porque dandole mi nueva direccion fue incapaz de cambiarla y asi todo. En fin que esto se va a solucionar a las bravas. Se paga lo debido o indebido pero legalmente amparado por la ley y cada uno por su lado. Siento el rollo metido pero no se puede resumir mas. Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 524

Buenos días @Oscar31500 

Tras leer tus comentarios, y poniendome en tu lugar, te entiendo perfectamente, y lamento lo sucedido, no obstante, afortunadamente no es algo que ocurra con asiduidad, por lo que le pediría un poco de paciencia, porque por mala suerte le ha tocado a usted. 

A parte de la decisión final que usted tome le dejo aquí unas vías alternativas de contacto con atención al cliente de Amena:

1) A través del Chat de Amena. Puede acceder al chat de amena pinchando aqui

2) Mediante el teléfono de atención al cliente, un compañero le gestionará el pedido (900 900 705, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas).

3) Es muy probable que un moderador de esta comunidad se ponga en contacto contigo, para así ayudarte a solventar tus problemas. 

Por lo que comentas en tu caso, has tenido bastante paciencia, aún así intenta tener un poco más de paciencia que seguro que se te pueden solucionar tus problemas con Amena. 

Un saludo!!

Jm1978
Highlighted
Novato

Paciencia os puedo asegurar que tengo mucha, es mas, entiendo y acepto que parte de la culpa la tengo yo pues sabia que si no conseguia cambiar el numero de cuenta en la app no iba a insistir mucho mas pero de la misma manera que avisan para decir que no se ha podido proceder al cobro y que de no pagar se corta la linea tambien podian decir que de producirse de nuevo un impago se procedera a cargar 24€ de recargo y eso señores se lo callan bien calladito y luego viene la sorpresa. Lo que me indigna no son los 24€ lo que realmente escuece es que se piensen que soy jilipollas. Jilipollas sere pero desde luego no mas tiempo en amena.
Moderador
Mensajes publicados: 725

Hola, @Oscar31500.

Lamento sinceramente los errores que te impidieron cambiar en primera instancia la cuenta en la APP. Ese tipo de situaciones siempre las solucionamos desde la Comunidad si así nos lo solicitáis.

A este respecto (el la ayuda y atención al cliente) me gustaría dejarte este enlace en el cual puedes ver todos los canales de los que nuestros clientes disponéis para arreglar cualquier problema que podáis plantear.

Por otro lado, me vas a permitir contradecirte en cuanto a que el cargo por gestión de cobro es algo poco menos que oculto, ya que tú mismo, al igual que todos nuestros clientes, puedes verlo especificado en nuestras condiciones generales (punto 5.2) publicadas en nuestra web.

Dicho todo esto, y quedándome con lo expuesto en el primer párrafo de mi mensaje, si tienes cualquier problema con tus servicios no dudes en comentárnoslo. Para eso estamos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"