Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Doble de gigas

Me siento engañado con lo del doble de gigas,porque yo estaba confiado (y aún me meto a la app y me dice que tengo asta 50gb )y claro yo gastando hasta ayer gb y anoche me llega un mensaje que habia llegado a mi limite de gb "25" cuando en la app me sigue poniendo 50gb y ahora claro estoy a mitad de ciclo de facturación y sin gb, y la solución que me dan ahora es que pida bonos, y lo que no es correcto es que no manden un mensaje avisando de ese problema de la app.
Green Team
Mensajes publicados: 319

Re: Doble de gigas

En la publicidad siempre han confirmado que el bono doble de megas era hasta para el verano. Posiblemente no se ha actualizado en la app.
ana_rent
Novato
Mensajes publicados: 2

Yo estoy igual, me marca 50Gb y a tres días de finalizar mi periodo me han cortado cuando he llegado a los 25Gb... información incorrecta y confusa, así no se puede tener control de nada. ¿Porque no me cuentan los primeros 25Gb de los de la promoción y no de los míos?
Green Team
Mensajes publicados: 277

[ Editado ]
Hola @Osiko y @Mlucia!!

A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, me siguen apareciendo los 50gigas, aunque como no he llegado a los 25gb aun tengo gigas disponibles, pero yo tenia claro desde el principio que la promocion finalizaba a finales de Septiembre, esas fueron las condiciones.

Pongo un ejemplo que a mi me hace entender aun mas esta situacion, "es como ir por la calle hoy 10 de octubre y ver una publicidad de un hipermercado que te avisan que esa oferta es desde el 1 de octubre al 7 de octubre" aunque yo pase por la calle y vea la publicidad hoy yo se que si voy ya no estara esa oferta. (No se si me explico XD)

Teneis parte de razon en que puede dar confusion, pero ante la duda intentad esperar a que ocurran estas cosas, os propongo que para la proxima podais preguntar en esta comunidad, donde somos muchos usuarios los que os podremos ayudar.

Un saludo!!
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 3.684

Hola chic@s.

Siento que no se haya actualizado la información en la aplicación, imagino que de cara al próximo inicio de periodo se regularizará la información y aparecerán correctamente los 25 gigas que tiene dicha tarifa, ya que se avisó, tanto por email, como por las características de la oferta que en efecto era hasta finales de septiembre.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

Disminución datos sin avisar [Ayuda]

[ Editado ]
Buenas,

Mi facturación es a 20 de mes. Dado que empecé la última facturación en verano, seguía teniendo el doble de GB este mes. Esperé e incluso durante estos días de octubre se mantuvo el doble (en la app salía que seguía teniendo el doble). Así que entendí que este mes se me mantenía por haber empezado el mes en verano y consumí sin moderación.

Total que de repente a día de hoy y a mitad mes y a 11 días de facturación ahora la app aparecen la mitad de GB que ya tengo los GB normales y claro, los he consumido.

¿Que solución hay a esto? No puedo estar medio mes sin GB por “su culpa”. Si la semana pasada me indicáis que puedo consumir 50GB en la app...

Gracias
Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Re: Disminución datos sin avisar [Ayuda]

Hola, @Linksnake

Lo revisamos.

Envíame por favor un privado con estos datos:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Si pero lo que no está claro es que durante el tramo de mes que si esta en promoción, lo que tu gastas que es? lo regalado? lo tuyo?

Como mínimo, al 50% digo yo. Consumí hasta el 30 septiemrbe 16GB y hasta hoy, 13GB.

Entonces lo logico seria tener consumidos 8+13=21 y no toda de mi tarifa.

Porque que sentido tiene decirte que tienes hasta el 30 de promo pero claro, si la aprovechas consumes, el dia 1 te dejamos sin megas medio mes. Es peor la promocion que no tenerla (el ultimo mes).

Novato

Ya tienes el privado.

El problema es que si llega octubre y te pone que tienes 50GB es que entiendes que los primeros 25GB te los regalan (o al menos todo lo que consumas hasta 25GB es gratis y en octubre empiezas de 0 o de, por ejemplo, 5GB si en septiembre has gastado 30GB.

Como mínimo ,sería dividir el periodo en vacaciones al 50% promo-usuario. que él sepa que puede gastar hasta 50, sabiendo que el reparto es al 50% y cuando llegue el 1 de octubre, si ha gastado 40, serán 20 suyos y 20 de la promo y aun le quedarán 5GB.

¿Sino, alguien que tiene la facturación el dia 10, que hace? Se supone que tiene todo el mes de septiembre de promoción pero luego no puede gastar más de 20GB aun teniendo 50 porque en octubre le cierran el grifo.

Pero si todo lo consumido entra dentro de los 25GB no tiene sentido porque lo que hacen es decirte que no has tenido promocion. Un robo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, mi caso es el mismo, con el problema adicional de que llevo dos días esperando por la activación del bono de 500 mb. Estoy hospitalizado, así que imaginaros la pu**da. Mi mujer me ha comprado otra línea, nos ha llegado la sim y llevamos un día y pico esperando que la activen. Encantados con amena estamos.
Gracias