Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Incidencia? Hackeo de Linea? Timo? Ayuda por favor

Buenas tardes,

Necesitaria que alguien pudiera ayudarme. He recibido un SMS informandome que llevo 36.3 € de gastos de roaming.

Cosa que es imposible debido a mi tarifa (reducción de velocidad automatica si supero los MB). He revisado los mb consumidos y me he llevado la sorpresa que que aparecen datos que no corresponden con la actividad de mi telefóno. 

Incluso en días que me consta que el telefóno ni lo he tocado aparece un consumo de datos excesivamente alto.

Además quiero decir que hace más de 3 meses recibo SMS a cerca de tonos de espera Orange: "Tu solicitud de compra no ha tenido exito. Por favor intentalo de nuevo mas tarde". ¿Pero qué es esto?!!!, ¿Qué le pasa a mi linea?!. Jamás he contratado nada!, jamás he solicitado nada!.

Ruego por favor que alguien me ayuda y me informe si se trata de un error por parte de Amena, necesito saber qué esta pasando, estoy bastante preocupado.

Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Re: Incidencia? Hackeo de Linea? Timo? Ayuda por favor

Buenas tardes @Raufe . ¡Bienvenid@ a la comunidad! 

El sms de roaming que te ha llegado es porque tu línea se ha debido conectar a una antena extranjera y de ahí se haya utilizado el uso de los datos. ¿En qué país estás o has estado? Dentro de tu área de clientes puedes ver el detalle de las conexiones que hayas tenido en el extranjero. En muchas ocasiones el móvil puede tener conexiones en segundo plano y de ahí que  utilice los datos. 

En cuanto al otro sms de los tonos de espera ha debido haber un error, quédate tranquilo en eso. 

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, te he pasado un mensaje privado con mis datos. Podrías echarle un vistazo por favor?.

Gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Hola de nuevo @Raufe , yo no soy trabajador de Amena, estos trabajadores tienen la terminación en _amena pero solo reciben privados cuando ellos mismos lo solicitan, te aconsejo que al resto no les envíes datos personales (ni a mí) Emoticono feliz

Indícanos un poco más de lo que te ha pasado, en qué países has pasado y dónde se ha podido conectar el móvil...

Un saludo.

Green Team