Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

No puedo recibir llamadas ni tengo datos

Desde esta mañana no puedo recibir llamadas ya que dice que tengo las llamadas entrantes restringidas y los datos móviles tampoco funcionan!,he restablecido ajustes, revisado todos los ajustes(modo avión, no molestar, bloqueo de llamadas, desvío de llamadas)está todo bien, Ahora me sale el símbolo 3g pero sigo sin tener datos ni recibir llamadas
Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Re: No puedo recibir llamadas ni tengo datos

[ Editado ]

Buenas tardes @Luis83, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Verifica que no tengas ninguna factura pendiente de cobro o hayas ten ido algún consumo mayor de lo normal y se te haya restringido tu línea/s por este motivo. Prueba también a insertar tu sim en otro móvil para ver si sigue el error o si está localizado en tu terminal.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

He probado en otro teléfono y siguen los mismos problemas, y en el mío he probado otra tarjeta Orange y va perfecto!
Tengo todos mis recibos pagados, llamadas ilimitadas 25gb en datos y nada extraño al revisar en la aplicación ... ningún consumo extra, y solo 5gb gastados
Green Team
Mensajes publicados: 212

Hola @Luis83,

dentro de la app Mi Amena, pulsa en el círculo que pone "Mi línea" y en la nueva pantalla que sale, vete abajo del todo, hay una opción que se llama "bloquea/desbloquea" y pulsa encima, a ver qué te muestra, si está bloqueada o no (si lo estuviera, desde ahí puedes reactivarla, y una vez hecho, apaga y enciende el móvil)

Un saludo.

Green Team

Novato

Bueno ahora ha evolucionado a peor! Ahora ya no puedo ni realizar llamadas ha desaparecido el símbolo 3g
Green Team
Mensajes publicados: 413

Buenas noches @Luis83!!

En el caso que hayas seguido todas las instrucciones de mis compis @worldwideweb y @juars (que por lo que comentas posteriormente lo has hecho), habría que esperar a que un agente revisara tu caso mañana, ya que hoy al ser festivo no hay soporte.

Mantente atento a este hilo mañana, para que un agente pueda comprobar tu línea (ya que nosotros no tenemos acceso).

Un saludo y buenas noches!

Green Team

Novato

Gracias porque estoy fuera de casa por motivos laborales y en cuanto deje la wifi no puedo hacer nada! Ni llamar ni recibir llamadas ni datos! Ahora se ha desactivado la opción de navegación internet y no deja ni ponerla... en fin ! No funciona nada! Espero lo solucionen rápido , gracias
Green Team
Mensajes publicados: 413

Gracias a ti @Luis83! 😊

Mañana en este mismo hilo que has creado, entra de vez en cuando, para  que estés pendiente de los datos que te pueda pedir el agente que da soporte a La Comunidad.

Un saludo y buenas noches!!

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.097

Muy buenas, @Luis83

Lo compruebo.

Por favor, envíame mediante mensajería privada el número de línea y el nombre, apellidos y DNI del titular. Quiero ver qué está pasando y, sobre todo, cómo resolverlo.

Un saludo y desde ya te presentamos nuestras disculpas por las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"