Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Portabilidad amena-orange

Buenas tardes, quiero pasar mi línea móvil a Orange porque a mi pareja le han hecho oferta añadiendo mi línea a su tarifa Love Esencial, tenemos el comprobante de venta por si lo necesitan, y me han dicho que Amena es la que tiene que realizar este trámite por ser compañía virtual de Orange. No sé si tengo que llamarles o me llaman ustedes para hacer la portabilidad. Muchas gracias
Green Team
Mensajes publicados: 301

Re: Portabilidad amena-orange

En este caso se trata de una migración, la gestión la debe realizar Orange, echa un vistazo a este enlace.

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mi-linea/1547-si-tengo-contratada-una-tarifa-amena-pued...
ana_rent
Novato
Mensajes publicados: 1

Llevo más de quince días esperando que me resuelvan una portabilidad o migración de mi teléfono móvil amena a orange, donde he contratado fibra y quisiera juntarlos en la tarifa loveesencial.
Dicen ser primos hermanos las dos compañias, pero ninguna lo resuelve y me pasan de una a otra.No hay telefono al que haya llamado y me lo resuelva, no entiendo tanta demora.
Novato

Es lo que me está ocurriendo a mi , aunque yo llevo desde el 10 de septiembre llamando de un lado a otro, dan ganas de cambiarse de compañía por muchos años que lleve
Novato

Se pasan la pelota de unos a otros y siguen sin solucionarlo, ultimo intento, llamaré al 1213 como dices, sino me cambiare de compañía
Moderador
Mensajes publicados: 634

Hola @Juancarlos_ y @Jose76angel

Antes de nada quiero pediros disculpas por la demora y las molestias y daros la bienvenida a la Comunidad.

Dicho esto, y ya pensando en vuestros casos: ¿Os han aclarado la situación los compañeros del 1213?

Si no ha sido así, facilitadme por privado el número a portar y los datos de su titular (nombre completo y DNI) y una dirección de email.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"