Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 11

[RESUELTO] MIGRACION A ORANGE, MUY DESCONTENTO

[ Editado ]

Semana pasada querria irme a yoigo y mi hicieran una oferta en amena para pasar a orange y mobil, tidavia no tengo ni el mobil ni la portabilidad. Muchas llamadadas y resolución efectiva nada. Más de 72 horas laborales para una migración? pues no hombre. Ni siquiera un sms correo codigo para acompañar el pedido o tramite nada. Me arrepiento de no haber ido a YOIGO, son mucho más sérios.

Green Team
Mensajes publicados: 3.654

Re: MIGRACION A ORANGE, MUY DESCONTENTO

Buenos días @Adavon.

Lamento mucho lo que te ha sucedido.

Como has solicitado un cambio de amena a Orange, te aconsejo que expongas todas tus dudas en la comunidad de Orange, tienes acceso desde este enlace.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ya lo hice y nadie responde allá. Aqui en amena en general son mucho más Humanos y no he tenido problemas. Todo bien pero querria un mobil y solo me darian en yoigo y me han hecho esta oferta para irme a orange. Y no cumplen tarda demasiado. Es la misma empresa, no se puede entender. Gracias por contestar
Green Team
Mensajes publicados: 2.119

[ Editado ]

Hola @Adavon.

Espera a que atienda tu duda un agente de esta Comunidad (con la coletilla _amena en su nick). Seguramente pueda ayudarte, ya que algunos de ellos también están por la Comunidad de Orange.

Nosotros no somos agentes y no te podemos ayudar más.

Espero que puedas solucionar el problema. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Hola, @Adavon

Perdona, ¿qué usuario tienes en la Comunidad Orange?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Es von Paulus " Astor-Orange"
Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Vale. Acabo de localizar y responder a tu mensaje. Seguimos allí si te parece Guiño

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

De acuerdo Gracias