Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 12

Router TPLINK Archer MR200 no conecta a 4g

[ Editado ]

Buenos días, sigo con problemas en el router Flybox. Cuando conecto el cable ethernet, no se enciende el indicativo correspondiente y, por supuesto tampoco conecta. ¿hay que modificar algo en la configuración, o debería hacerlo automáticamente.

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 4.062

Re: Router TPLINK Archer MR200 no conecta a 4g

Hola @Harfonzo.

Lo debe hacer todo automáticamente. Si el problema persiste restaura el Router a valores de fábrica para ver si así se arregla.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Todo sigue igual. Restaurado a valores de fábrica, y nada. 

Novato

Parece que me tocó el router de exposición, vamos el chungo. No llevo ni un mes en amena y ya estoy arrepentido. Vaya fiasco. La sensación que tengo, debe ser similar al que le han vendido el caballo que no hacía nada. Saludos y caso adiós

Green Team
Mensajes publicados: 4.062

Hola de nuevo @Harfonzo, ¿vía wifi hacia el router sí que puedes? ¿O te está dando algún error el wifi? Puede, dependiendo de la zona donde estés que no llegue a 4G y se esté conectando a 3G, recuerda que va a través de la tarjeta sim, y por lo tanto con red móvil.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Buenas tardes.

Wifi si va. Los luminosos de 4G y de señas wifi están encendidos y yo me conecto a traves de ellos. Pero cuando intento conectar por cable, nada de nada. Tengo un PC que no tiene receptor wifi y no me conecta.

Novato

Me voy a dar la solución yo mismo: ADIOS!!!!!!

Green Friendly
Mensajes publicados: 169

[ Editado ]

El problema no creo que sea del router. Como comentaba juars se conecta de forma automática, siempre y cuando tengas instalados los controladores de Ethernet en el sistema operativo.

¿Qué sistema operativo tienes?, ¿de qué año es tu ordenador o qué marca y modelo?

Saludos.