Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

SOLICITO BAJA EN COBRO EN FACTURA DE CANAL TV

BUENOS DIAS   ME ESTAN COBRANDO EN MI FACTURA UN CARGO DESDE VARIOS MESE Y REPETIDAMENTE EN LA FACTURA DE CANAL TV  QUE YO NO RECUERDO HABER CONTRATADO  POR LA CANTIDAD DE  3,99 EUROS. SOLICITE LA BAJA  MEDIANTE  SMS Y  NO HICIERON CASO Y SIGUIERON COBRANDOME  EN LA  FACTURA

DESEO DARLO DE BAJA EN  LA FACTURA Y EN EL PROPIO CANAL TV

QUIERO

Green Team
Mensajes publicados: 3.654

Re: SOLICITO BAJA EN COBRO EN FACTURA DE CANAL TV

Buenos días @ANPERLA, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Debido a que esas suscripciones son dadas por terceras empresas es necesario que tramites la baja tú directamente con las mismas. En este enlace tienes más información sobre este tema incluso el número de teléfono y formas de contacto con dichas empresas.

Adicionalmente, si lo deseas, puedes solicitar a amena que te desactiven el servicio de pago a terceros asociado en factura, de esta forma no se te ratificará nada más externo.

¡Un saludo! 

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 634

Re: SOLICITO BAJA EN COBRO EN FACTURA DE CANAL TV

Buenas tardes, @ANPERLA.

Si quieres que te demos el servicio de pagos a terceros, como indica @juars, solo has de pasarme por privado los datos del titular y línea solicitándolo expresamente.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"