Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 21

[SOLUCIONADO] Conexión Inestable

[ Editado ]

Hola buenas,

Tengo una conexión Amena 4G, la utilizo para trabajar, por tanto, es muy importante tener unas buenas comunicaciones. Uso Skype empresarial y tengo muchos problemas en llamada y compartiendo pantalla.

- Se pone la pantalla en blanco y dice "Connection is not estabish"

- Me pone otro mensaje en castellano "Algunas caracteristicas de presentación no están disponibles debido a problemas de conectividad del servidor"

La verdad que tengo que probar otras compañías, no sé si es el propio 4g de la zona o algo así, es un problema que no era así hace unos meses o por lo menos era menos grave. Alguna caida tenía. Lo más raro es que los datos de speedtest son buenos.

Por si sale la pregunta, en llamadas en grupo solo YO tengo estos problemas. Muchas gracias.

problemas.png

Green Team
Mensajes publicados: 470

Re: Conexión Inestable

Hola @jarby1981

Doy por hecho que te conectas a través de una VPN; el ancho de banda que tenga esa VPN también influirá en la conexión, de hecho es muy habitual que a través de VPN programas como Skype empresarial o Lync den problemas de conexión, ya que están pensados para trabajar en la misma red.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 21

@galvarga  ha escrito:

Hola @jarby1981

Doy por hecho que te conectas a través de una VPN; el ancho de banda que tenga esa VPN también influirá en la conexión, de hecho es muy habitual que a través de VPN programas como Skype empresarial o Lync den problemas de conexión, ya que están pensados para trabajar en la misma red.

Un saludo

Si, tengo VPN pero esa prueba en concreto es sin VPN. Es muy habitual que sin VPN se caiga la conexión a 0kbps y deje de escuchar durante 6 segundos (puedo ser exacto) al interlocutor. No tengo ni idea porque sucede esto, incluso con conexión estable.

Graciassssssssssssss

Green Team
Mensajes publicados: 470

Pues pinta tiene que se trata de la conexión con tu servidor o incluso de tu propio equipo, pues si mientras tienes conexión con cualquier otro sitio distinto...

De todos modos, yo que también uso este tipo de programas (Lync en particular) no tengo buena conexión si estoy fuera de la red de la empresa, por lo que si o si necesito conectarme a la VPN de la empresa para garantizar estabilidad en la mensajería y en las conferencias.

Un saludo