Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Devolución Movil

[ Editado ]

Buenas a todos.

El viernes pasado llamé para tramitar la devolución de un Huawei P20 y hoy puntuales como un reloj han recogido el telefono pero me asaltan varias dudas.

La primera es que cuando tardara mas o menos en realizarse la devolución del dinero o al menos notificarme que esta todo correcto.

La segunda es que en mi factura de enero ya se me han cobrado los 10,40 euros del movil y me sigue apareciendo en la pagina como que el movil lo estoy pagando. ¿Cuanto tardará en desaparecer eso?

Green Team
Mensajes publicados: 1.595

Re: Devolución Movil

Buenas tardes @djuanlfa

Según se indica en el siguiente enlace en un plazo máximo de 30 dias te devolverán el importe que hayas pagado a plazos.

https://ayuda.amena.com/mi-movil/1599-puedo-devolver-el-movil

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Novato

Y el dinero que pague en el momento por PayPal?
Novato

Ah otra cosa y disculpen por molestar. No se me ha dado ningún número de seguimiento de la devolución ni nada, no hay ninguna forma de que pueda saber el estado de la devolución?
Green Team
Mensajes publicados: 581

Buenas noches @djuanlfa,

¿El mensajero no te ha dado un resguardo @?.

susan_susan
Novato

Si pero no viene número de seguimiento
Green Team
Mensajes publicados: 4.194

Hola @djuanlfa.

En efecto, en el comprobante que da el mensajero no viene ningún número de seguimiento, puesto que él solo se encarga de la parte de mensajería. Quédate tranquil@, pues, una vez llegue a Amena y lo revisen, en un máximo de 30 días te devolverán las cuotas pagadas por el mismo.

¡Un saludo!

Green Team