Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Necesito cambiar mi sim por una nano sim

[ Editado ]

Hola, Necesito cambiar mi sim por una nano sim, para ello ¿necesito ir a la tienda o puedo pedirla por teléfono? Soy un cliente de contrato. Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 267

Re: Necesito cambiar mi sim por una nano sim

Buenos días @Wanda1987

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para solicitar una nano SIM (es una triple SIM que se puede separar en función del tamaño necesario) puede hacerlo mediante las siguientes vías:

1) A través del Chat un asistente le pedirá los datos y le llegará a su domicilio. Puede acceder al chat haciendo clic en el siguiente enlace: http://amena-widget.inbenta.com/?action=openAvatar&chat_active=on&utm_source=amena&utm_medium=ayuda&...

2) Mediante el teléfono de atención al cliente, un compañero le gestionará el pedido (900 900 705, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas), deberá esperar a mañana lunes si desea usar esta vía.

3) Un moderador de esta comunidad se pondrá en contacto contigo si respondes a este mensaje solicitando por esa via la petición de la nueva tarjeta. 

4) Si te urge puedes también ir a una tienda fisica de Orange (O punto de venta) o Jazztel. 

En cualquiera de las tres primeras opciones, aproximadamente el plazo de entrega será de 48 - 72 horas laborales.

El coste es de 5 euros.

Una vez que la tenga la SIM en su domicilio, deberá llamar al teléfono de atención al cliente o ponerse en contacto con un agente a través del chat para poder activar la nueva SIM (son dos sencillos pasos).

Un saludo!! 

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 266

[ Editado ]

Buenos días @Wanda1987:

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Puede solicitar su duplicado de SIM a través de la plataforma, tendrá un coste de 5 euros (en cualquiera de sus modalidades de solicitud).

Cuando le llegue a casa (en un plazo de 48-72 horas desde que la pida) verá que viene como una especie de puzzle (se va desmontando en función del tamaño que precise), irá desactivada por motivos de seguridad, para su activación deberá ponerse en contacto a través del propio chat (abajo encuentra el enlace) y en unos minutos estará lista para su uso.

Para solicitarla puede ponerse en contacto con nuestros compañer@s a través del chat que encontrará en el siguiente enlace: http://amena-widget.inbenta.com/?action=openAvatar&chat_active=on&internal_source=amena&internal_med...

o acudir a cualquieras de las tiendas físicas de punto de venta Orange.

¡Un saludo!

Feni299
Green Team

Emoticono feliz me acabo de percatar que estamos conectados @Jm1978!!!

Bueno, @Wanda1987 aquí podrás ver información complementaria para solicitar la Nano SIM

¡Un saludo y buen día!

Feni299
Novato
Mensajes publicados: 6

Corta con unas tijeras y dale la forma (sin cortar el chip evidentemente
Green Team

Buenos días @Linksnake:

Yo personalmente no veo esa alternativa como la más adecuada, puesto que se perder la funcinalidad parcial o total de la SIM así como todos los datos que en ella se encuentran.

¡Un saludo!

Feni299
Novato
Mensajes publicados: 6

Bueno, igual no es la más "correcta" y es más, si vas a una tienda te la cortan igual pero en lugar de tijeras con un cortador con las medidas adaptadas. Evidentemente desde una compañía no te van a decir oficialmetne que lo uses como sulucuón, pero es 100% funcional.

Habré cortado unas 10 en mi vida y nunca he tenido ningún problema.

Green Team
Mensajes publicados: 2.119

Hola @Linksnake.

Lámame loco pero sería la primera vez que he visto que una SIM se pueda cortar en una nanoSIM. Sí que se puede hacer para una microSIM pero para esta última me parece que no... Guiño

Lo mejor en este caso es pedir un duplicado por comodidad como han indicado varios miembros GT. Y es cierto que mientras no cortes el chip no ocurrirá nada a los datos.

Saludos!

jgarcia2
Moderador
Mensajes publicados: 634

Hola, @Wanda1987.

Solo me gustaría añadir a la información que te han facilitado de forma excepcional desde el Green Team, los enlaces directos a los puntos de venta físicos en los puedes solicitar tu duplicado al momento. Puedes verlos aquí y aquí.

Si quieres que te tramite yo mismo el envío de una nueva tarjeta, solo has de pedírmelo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"