Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 21

[SOLUCIONADO] Pagar factura

[ Editado ]

Hola, como puedo pagar una factura que vence hoy y la cuenta la tngo bloqueada y no quiero atrasarme en el pago para despues no tener que pagar comision.

Green Team
Mensajes publicados: 3.654

Re: Pagar factura

Buenas tardes @Toyi17,

Puedes hacerlo tanto online, de forma rápida y sencilla como por teléfono. En este enlace tienes las distintas formas y los pasos a seguir.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Desde hay no me deja pagarla hasta que no este pendiente de pago, porque el dia que se la cobran de la cuenta es hoy. Entonces no quiero que llegue a estar pendiente de pago para que despues no me cobren los 20€ por gestion.
Green Team

Ah @Toyi17, perdóname, que no te había entendido bien... 

En ese caso, no se puede pasar el cargo de la factura que aún no ha vencido... Si vence hoy, y lo van a pasar a tu cuenta, lo más rápido es que ingreses el dinero en tu cuenta...

¡Un saludo!

Green Team

Novato

No puedo ingresar el dinero en esa cuenta porque no esta operativa, podria poner otro numero de cuenta para que se lo cobren?
Green Team

Hola @Toyi17, por supuesto puedes cambiar el número de cuenta bancaria, pero para esta factura ya no se podría pasar sobre el nuevo número, ya que está generada, lo lamento.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 634

Hola, @Toyi17.

Efectivamente, no es posible pagar las facturas hasta que no ha sido rechazado el pago por el banco, por lo que la única opción, dado el caso que has expuesto, es que esperes a que conste la factura como impagada en tu área de clientes, y abonarla desde ahí.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"